EMPLEO

Plazas en Polonia con niños, biblioteca y centro cultural

Desde 2001, la organización reúne a jóvenes interesados ​​en emprender acciones para construir una sociedad inclusiva, de mente abierta y tolerante.
Es una oportunidad para que los voluntarios adquieran habilidades que puedan usar en sus futuras carreras. ¡Únete a uno de nuestros increíbles proyectos!
Además de las actividades educativas regulares, en este jardín de infantes hay clases de música, teatro, inglés, gimnasia, ritmo y danza todas las semanas.
La organización coordinadora cubrirá los costos de la actividad: gastos relacionados con la tarea, apoyo lingüístico y personal, mentor, alojamiento, alimentación, transporte local, administración / comunicación.

La organización de envío cubrirá los costos de preparación: la organización del seguro, la organización del seguro, el contacto con el voluntario, la evaluación, el seguimiento, la administración / comunicación.

Vivirás con otros voluntarios en un apartamento. Compartirá la habitación con otro voluntario (las habitaciones son para 2 o 3 personas) fuera del centro de la ciudad. La cocina y el baño se compartirán con otros compañeros de piso.

La sala estará equipada con muebles y equipos básicos. No es necesario que traiga sus propias cosas, como cubiertos, platos, etc. Sin embargo, debe llevar la ropa de cama. Se le puede pedir que

Abone el depósito (unos 120 €) al propietario del piso para cubrir posibles daños. Este dinero será devuelto al final del período de alquiler.Transporte local: todos los voluntarios recibirán tarjetas de autobús y tranvía para todas las líneas accesibles en Cracovia.


Costos de viaje: los boletos desde el país de origen del voluntario hasta el lugar del proyecto se reembolsarán al voluntario la la organización de envío de la organización coordinadora por el monto máximo acordado en la solicitud de subvención por el valor del boleto.

Soporte de idiomas: se proporcionará capacitación formal en idiomas dos veces por semana.

La organización coordinadora proporcionará libros y materiales.

Todos los proyectos tendrán lugar en Cracovia, en la segunda ciudad más grande de Polonia. Cracovia es la capital cultural de Polonia y una de las ciudades más antiguas de Europa Central. La ciudad tiene un hermoso paisaje urbano, una rica historia y una impresionante gama de atracciones artísticas, arquitectónicas y culturales. Cracovia siempre está llena de estudiantes, jóvenes y expatriados.

Este Programa albergará a 32 voluntarios que se repartirán en diferentes centros educativos y escuelas de primaria.

Si quieres saber más haz click sobre la siguiente imagen;

22 | junio | 2020 | Trazos Digital

FUENTE; YES EUROPA / TRAZOS DIGITAL 2020

Acerca de Trazos Digital Revista Canaria de Trabajo Social

REVISTA CANARIA DE TRABAJO SOCIAL

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Alejandro Rodríguez Robledillo

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HEPATITIS C

TOLERANCIA CERO

Stop Desahucios

TWITTER @TRAZOSDIGITAL

Follow Trazos Digital on WordPress.com
Premios 20Blogs
Códigos QR / Qr Codes
A %d blogueros les gusta esto: