PLANETA SOCIAL

Programa Social 2021, Fundación Iberdrola

En el marco de su compromiso para mitigar las consecuencias de la crisis del COVID-19, la Fundación Iberdrola España abre su Convocatoria del Programa Social para 2021 con el objetivo de reducir el impacto negativo de la crisis económica en las personas más vulnerables, priorizando, desde una perspectiva más amplia, el apoyo a la infancia, la juventud y con una especial atención a las mujeres.

Consulta las Bases de la convocatoria [PDF] para ampliar tu información.

Descarga la Ficha de solicitud para adjuntarla en el formulario.

Accede al formulario de solicitud aquí

Dadas las circunstancias inéditas y excepcionales siguiendo las recomendaciones de los expertos en el contexto de la pandemia, se incluyen estas cinco líneas de trabajo para impulsar proyectos de colaboración con entidades sociales:

  • POBREZA INFANTIL: Apoyo integral al hogar con bajos ingresos o desempleo para cubrir aspectos básicos de la vida cotidiana, especialmente para garantizar la alimentación nutritiva esencial en hogares de bajos ingresos como consecuencia del impacto de la crisis económica provocada por la pandemia.
  • EDUCACIÓN INCLUSIVA: Contribuir a mitigar la brecha educativa en la infancia y/o apoyar la formación para la inclusión laboral de los jóvenes. Así como impulsar alternativas de ocio y tiempo libre que incluyan medidas de higiene respetando la recomendación de distancia social para evitar la transmisión del virus.
  • INCLUSIÓN SOCIAL: Apoyo especial a la infancia y juventud con discapacidad, a través de la innovación en los centros ocupacionales. El fin es promover el desarrollo de sus capacidades, así como facilitar el alivio a las familias.
  • SALUD y BIENESTAR: Apoyo al acompañamiento de personas vulnerables enfermas graves y personas jóvenes en tratamiento de adicciones.
  • APOYO A LAS MUJERES: Poner fin a todas las formas de discriminación contra las mujeres en oportunidades para el acceso a la educación y al mercado laboral. Atención con mujeres que sufren acoso y violencia de género agravada con la crisis sanitaria, económica y social actual.

*Cronograma orientativo para información de entidades sociales interesadas.

Para cualquier información complementaria pueden ponerse en contacto con la fundación en el correo electrónico: ayudassociales@iberdrola.es

.

FUENTE; FUNDACIÓN IBERDROLA / TRAZOS DIGITAL 2020

Acerca de Trazos Digital Revista Canaria de Trabajo Social

REVISTA CANARIA DE TRABAJO SOCIAL

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Alejandro Rodríguez Robledillo

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HEPATITIS C

TOLERANCIA CERO

Stop Desahucios

TWITTER @TRAZOSDIGITAL

Follow Trazos Digital on WordPress.com
Premios 20Blogs
Códigos QR / Qr Codes
A %d blogueros les gusta esto: