REDACCIÓN

Se necesita un/a técnico/a de lanzadera de empleo para cada uno de los siguientes municipios: Arucas, Gáldar, Telde y Santa Lucía. Gran Canaria.

Entidad: Santa María la Real.

Tipo de contrato: jornada completa.

Salario: Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual.

Experiencia mínima: al menos 2 años.

Perfil/requisitos:

  • Formación universitaria en Ciencias Sociales (Psicología, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales, Económicas, Educación Social, Trabajo Social, ADE, etc.). Formación Profesional de Grado Superior (Integración Social, Animación Sociocultural, Mediación Comunicativa, Administración)
  • 2 años de experiencia en la dinamización y gestión de equipos.
  • Nivel alto de competencias digitales: Internet y Redes Sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, aplicaciones ofimáticas.
  • Se valorará contar con el certificado de discapacidad.

Valorable: Formación complementaria en coaching, inteligencia emocional, innovación social, emprendimiento, etc.

Competencias: Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo.

Competencias: Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo

Funciones:

  • Participar en una formación intensiva proporcionada por la Fundación en la metodología concreta del Programa Lanzaderas de Empleo y llevar a cabo una formación continua durante el desarrollo de la misma.
  • Coordinar la implementación logística y la captación y selección de participantes del proyecto con los organismos colaboradores y la central del programa.
  • Realizar sesiones de equipo y sesiones de orientación individual. Generación de sinergias e la interconexión con el tejido socioeconómico (empresas, organizaciones, profesionales etc.) y otros recursos del área de influencia del programa.
  • Fomentar la búsqueda activa de empleo y la intermediación laboral para favorecer la consecución de un empleo por parte de los participantes, así como fomentar el espíritu emprendedor de los mismos.
  • Formar en competencias digitales y alfabetización digital para la búsqueda de empleo a los/as participantes.
  • Realizar el seguimiento, evaluación y justificación del proyecto a través de la recolección de datos y la realización de los informes y memorias.
  • Colaborar con los técnicos de otras Lanzaderas, fomentando el espíritu de equipo y compartiendo recursos, actividades, materiales, etc,

Más información en inscripción en las ofertas pica sobre cada nombre de municipio: Arucas – Gáldar – Telde – Santa Lucía

FUENTES: HACESFALTA.ORG/TRAZOS DIGITAL 2020.

Acerca de Trazos Digital Revista Canaria de Trabajo Social

REVISTA CANARIA DE TRABAJO SOCIAL

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Alejandro Rodríguez Robledillo

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HEPATITIS C

TOLERANCIA CERO

Stop Desahucios

TWITTER @TRAZOSDIGITAL

Follow Trazos Digital on WordPress.com
Premios 20Blogs
Códigos QR / Qr Codes
A %d blogueros les gusta esto: