EMPLEO

Empleo: Trabajador/a Social para Barrios Orquestados

Barrios Orquestados

Es un proyecto social de carácter pedagógico con fines artísticos, que crea orquestas de cuerda frotada y viento madera, y coros, en los barrios periféricos con necesidades especiales a nivel social, cultural y económico, donde la cultura llega aletargada o, simplemente, no llega.

Muchos proyectos sociales a través de la música han recibido un gran reconocimiento en los últimos años gracias a la relevancia que han adquirido algunos de ellos, como el Proyecto de la Fundación del Estado para el Sistema Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles (FESNOJIV) de José Antonio Abreu en Venezuela o el Proyecto Palenque en Colombia.

La realidad de cada uno de los proyectos ha estado irremediablemente conectada a la situación social y cultural de la zona donde cada proyecto se ha llevado a cabo. En todas estas regiones existe una coyuntura social que es necesario atender y donde ciertos sectores de la sociedad se mantienen excluidos o al límite de la exclusión.

Este tipo de proyectos pretende integrar a todos los ciudadanos en una sociedad igualitaria en oportunidades y posibilidades, donde se puedan sentir útiles e incluidos en la misma, donde el camino sea el gran objetivo y, no tanto, el resultado final que se pueda ofrecer en una sala de conciertos.

Buscamos un Trabajador/a Social con vocacion docente y social que quiera compartir con nosotros este apasionante proyecto, si quieres participar en el proceso de selección envia un correo a :

Recuerda que el plazo limite acaba el 15 de Enero

barriosorquestados@gmail.com

Te esperamos !

Acerca de Trazos Digital Revista Canaria de Trabajo Social

REVISTA CANARIA DE TRABAJO SOCIAL

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Alejandro Rodríguez Robledillo

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HEPATITIS C

TOLERANCIA CERO

Stop Desahucios

TWITTER @TRAZOSDIGITAL

Follow Trazos Digital on WordPress.com
Premios 20Blogs
Códigos QR / Qr Codes
A %d blogueros les gusta esto: