Información sobre el curso
Vivimos en una sociedad de redes que no son sólo tecnológicas pero que sí podemos afirmar que están, cada vez más, atravesadas por la tecnología. ¿Nos hemos parado a pensar si podemos seguir haciendo lo mismo que habíamos hecho siempre? Vivimos en una sociedad en crisis, fundamentalmente de valores, pero en crisis y en cambio continuo ¿Nos hemos parado a construir nuestra propia estructura adaptable a la crisis?
Las organizaciones sociales sufrimos muchos vaivenes del exterior, pero también podemos pensar en cómo salir creativamente de los “entuertos” en los que nos hemos metido. No existen las recetas mágicas, por lo que el curso que se plantea a continuación probablemente genere más preguntas que respuestas. Aún así, pensamos que las preguntas son las únicas que nos pueden orientar hacia un espacio de comunicación que entienda que los adentros y los afuera ya no son iguales, en el que lo público y lo común tienen diferencias y en el que aunque está bien “hacerlo tú misma”, es más potente “hacerlo con otras”.
La Coordinadora de ONG para el Desarrollo-España organiza el siguiente curso, con el apoyo de la Obra Social “la Caixa”, en su apuesta de trabajo por una comunicación para el cambio social en las ONGD.
SESIONES PRESENCIALES: EL 17 Y 18 DE ABRIL. Temáticas: Estrategias para desarrollar una comunicación creativa para el cambio social, Mesa de Experiencias y Herramientas para el Cambio Social.
Periodo de trabajo on line: del 22 de abril al 5 de mayo. Temáticas: Comunicación para el Cambio Social: Herramientas Innovadoras.
FUENTE: http://www.coordinadoraongd.org





Someone necessarily help to make significantly posts I would state.
That is the first time I frequented your website page and so
far? I amazed with the analysis you made to create this
actual publish extraordinary. Excellent activity!
Me gustaMe gusta
Publicado por Maxine | 18 de marzo de 2013, 11:00 PMYou just have to apply the oil on the joints and let it stay there for about ten minutes.
A little ground ginger added to mayonnaise makes a great topping for a pear salad.
Below, meizitang botanical slimming soft gel will share the secret of it
with you.
Me gustaMe gusta
Publicado por Blake | 19 de marzo de 2013, 11:47 AM