
Si eres titulado superior universitario y quieres formarte y adquirir experiencia en cooperación tecnológica internacional, el CDTI abre un proceso selectivo para cubrir 22 Becas en la Red Exterior CDTI para formar parte durante dos años del equipo de las Oficinas Económicas y Comerciales de España en el Exterior.
El objetivo del CDTI es contribuir a la mejora del nivel tecnológico de las empresas de nuestro país mediante la gestión y promoción de la participación española en programas internacionales de cooperación tecnológica, la promoción de la transferencia internacional de tecnología empresarial y de los servicios de apoyo a la innovación tecnológica.
Mediante este programa el CDTI promueve la generación de oportunidades de estudio y formación para que un máximo de 22 titulados superiores se formen en cooperación tecnológica internacional, mediante la realización de un programa formativo, a desarrollar durante dos años, en la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de España en el Extranjero (OFECOMES), dependiente de la Secretaría de Estado de Comercio, conforme al listado de destinos incluido en el Anexo I, complementado eventual y opcionalmente con prácticas en empresas.
PARA MÁS INFORMACIÓN HACER CLICK EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:
FUENTES: CDTI/TRAZOS DIGITAL 2016




Comentarios
Aún no hay comentarios.