RECOMENDADO

El Instituto Tecnológico de Energía Renovables del Cabildo Insular de Tenerife: Necesita un/a guía dinamizador/a de visitas guiadas y actividades divulgativas.

asc

1.- Puestos/plazas a cubrir:

  • 1  Guía dinamizador de visitas guiadas y actividades divulgativas del ITER.

2.- Funciones del puesto a cubrir:

  • A la plaza objeto de esta convocatoria le corresponden el desarrollo de visitas guiadas a las instalaciones divulgativas del ITER y la dinamización de las actividades educativas y divulgativas que se organicen desde el Área de difusión del ITER.
  • Se deben tener habilidades comunicativas y de exposición, capacidad para liderar grupos de diferentes edades, ser una persona dinámica y creativa, comprometida con la protección medioambiental y con alto dominio del inglés.

3.- Requisitos Específicos:

  • Titulación, nivel mínimo Ciclo Formativo de Grado Superior o equivalente.
  • Alto nivel de inglés hablado y escrito, mínimo nivel B2 o equivalente.

4.- Méritos que se valorarán de las personas aspirantes:

Se valorarán las habilidades y conocimientos siguientes:

  • Formación en metodologías didácticas. Habilidades comunicativas, didácticas y de exposición. Capacidad para hablar en público y versatilidad en la comunicación.
  • Creatividad y dinamismo.
  • Capacidad para liderar grupos escolares y grupos de visitantes de diferentes edades y niveles de conocimiento. Adaptabilidad y versatilidad en el trabajo con grupos.
  •  Formación en energías renovables y educación ambiental.
  • Conocimientos de otra/s lenguas extranjeras (a parte del alto nivel de inglés requerido).
  • Experiencia profesional previa en educación ambiental, animación sociocultural, Guía turístico, cultural o medioambiental, docencia.

5.- Presentación de las Instancias:

  •  Fecha límite para la presentación de solicitudes 05/10/2016.

6.- Formación mínima requerida: 

  • Ciclo Formativo de Grado Superior o equivalente.

 

Para más información acceder a esta dirección:

bases-convocatoria-guia_sep2016

 

FUENTES: Instituto Tecnológico de Energía Renovables del Cabildo Insular de Tenerife/Trazos Digital 2016.

Avatar de Desconocido

Acerca de Trazos Digital Revista Canaria de Trabajo Social

REVISTA CANARIA DE TRABAJO SOCIAL

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

octubre 2016
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Canal de lo Social. Óscar Cebolla y Aman Hamoudi

ATSP. ASOCIACIÓN DE TRABAJO SOCIAL PENITENCIARIO.

Follow Trazos Digital on WordPress.com