MISIÓN DEL PUESTO:
El proyecto contempla acciones dirigidas a la ejecución de proyectos integrados de inserción laboral, a través de itinerarios individualizados y personalizados, que deberán dirigirse a los colectivos vulnerables, en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias.
Las personas seleccionadas proporcionarán a los/as participantes orientación profesional y acompañamiento durante el desarrollo del itinerario, así realizarán un seguimiento de los progresos en su empleabilidad, participando activamente en las acciones de búsqueda de oportunidades de formación, empleo y emprendimiento que permitan su inserción laboral.
DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES:
Detección de las necesidades en función de las particularidades de cada persona que acuda al servicio.
Elaboración de diagnósticos de empleabilidad.
Evaluación de necesidades formativas de los participantes, diseño, planificación y seguimiento de propuestas formativas.
Planificación, gestión y realización de talleres de búsqueda de empleo y TIC (competencias digitales).
Planificación, gestión y realización de cursos y talleres de formación de competencias básicas y transversales.
Coordinación y elaboración de informes con los resultados de las acciones desarrolladas.
De manera transversal coordinación con recursos y profesionales que sean necesarios y estén vinculados con esta intervención.
Gestión documental y registros de la intervención realizada en las herramientas de información que tiene el proyecto.
PERFIL PROFESIONAL:
Titulación universitaria en Ciencias Sociales.
Formación y experiencia en proyectos de integración socio-laboral con colectivos en situación o riesgo de exclusión, especialmente financiados por FSE.
Conocimientos de informática nivel avanzado (Office)
EXPERIENCIA LABORAL:
Experiencia de más de 2 años en proyectos de integración social y laboral con colectivos en situación o riesgo de exclusión, principalmente financiados por FSE.
Experiencia de al menos 2 años en búsqueda y coordinación con recursos de formación y apoyo sociolaborales.
Habilidades informáticas demostrables en la gestión de base de datos.
Experiencia en el trabajo en equipos interdisciplinares.
SE VALORARÁ:
Formación y/o experiencia en metodologías ágiles.
Formación en intervención desde la perspectiva de género.
Certificado de discapacidad al menos del 33%.
COMPETENCIAS:
Compromiso con los valores y la misión de Provivienda.
Buen/a comunicador/a y capacidad para la representación.
Capacidad resolutiva, propositiva y gran capacidad de trabajo con autonomía.
Orientación al logro de objetivos.
Trabajo en equipo y colaboración.
Capacidad organizativa.
BENEFICIOS:
Flexibilidad horaria de entrada y salida.
Teletrabajo a tiempo parcial.
60 horas de libre disposición, además de 23 días de vacaciones (para jornadas completas anuales)
Oportunidades de conciliación laboral y personal.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
PC y Smartphone con acceso a entorno M365.
Datos para el envío de CV:
Las personas interesadas han de cumplimentar el siguiente formulario y remitirlo antes de las 22:00 h del 9 de enero de 2024.
https://forms.gle/gRbPDBpiZrD3YZj17
Se realizará una fase de preselección de candidaturas valorando la adecuación del currículum a los requisitos exigidos en la oferta, llamando exclusivamente a entrevista a aquellas personas que hayan pasado la primera fase. Una vez transcurridos 30 días sin haber sido convocado/a a entrevista se entiende que no ha pasado a la segunda fase. Lamentablemente no podemos comunicar el estado de las candidaturas debido al gran volumen de respuesta recibida, sólo nos pondremos en contacto con quienes que pasan a la segunda fase. Le agradecemos el envío de su candidatura y que quiera formar parte de nuestro equipo.
FUENTES: PROVIVIENDA/TRAZOS DIGITAL 2024





Comentarios
Los comentarios están cerrados.