Requisitos del trabajador:
Desde ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS).
Información Adicional:
Se necesita DIRECTOR/A para residencia de mayores en Garafía- La Palma. Se ofrece Contrato: Seis meses. Jornada: Completa. Horario: De 8 a 15 h. Salario bruto mensual: 2048 euros + pagas extras. Perfil requerido: Titulación académica: Trabajador/a social, psicólogo/a, Educador/a social. Poseer el curso: «Dirección de centros sociosanitarios». Se valora: Permiso de conducir: B.
Medios para comunicar su interés en la oferta:
Si es usted persona demandante de empleo inscrita en la Comunidad Autónoma de Canarias, puede ofrecer su candidatura para esta oferta a través de los siguientes medios:
Aplicación móvil del SCE: Toda la información disponible en la página de información de la App Móvil
Online: A través de la Sede Electrónica del SCE mediante los siguientes servicios:
Inscripción en ofertas con certificado digital
Inscripción en ofertas sin certificado digital
Teléfono: Llamando al teléfono 928 117 733, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos). Julio, agosto y septiembre de 08:30 a 13:00 horas.
Si no consigues acceder a la oferta por ninguno de los medios anteriores, pulsa aquí y accede a un formulario a través del cual nos puedes comunicar también tu interés en una oferta.
Si quieres compartir con alguien esta oferta puedes hacerlo compartiendo el siguiente enlace .
FUENTE: SERVICIO CANARIO DE EMPLEO/TRAZOS DIGITAL 2025.





Comentarios
Los comentarios están cerrados.