EMPLEO

Se necesita un/a director/a para contrato temporal en el CADI (Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual) de San José de Las Longueras. Telde. Gran Canaria.

Requisitos:

Titulación universitaria social o sociosanitaria (Trabajo Social, Terapeuta Ocupacional, Fisioterapeuta, Psicólogo…)

Curso de director de centros de servicios sociales.

Funciones:

Gestionar, coordinar y supervisar todo el personal: garantizando la continuidad del trabajo, la optimización de los recursos humanos y el desarrollo de los profesionales.

Cumplir y hacer cumplir al personal del centro las normas y disposiciones tanto de la Administración competente por pliego de condiciones como la normativa interna de Grupo 5.

Supervisar y gestionar el estado de las infraestructuras y los recursos materiales, garantizando que todo funcione de forma correcta y se encuentre en perfecto estado de acuerdo con la legislación vigente.

Elaborar y hacer seguimiento del presupuesto del centro controlando las desviaciones de este.

Gestionar, supervisar y hacer el seguimiento de proveedores y de las compras que se realizan para garantizar los servicios y prestaciones del centro.

Planificar y hacer seguimiento de objetivos relativos al centro asegurando el uso correcto de las herramientas necesarias.

Asistir a las reuniones de los representantes de los trabajadores con la empresa.

Coordinarse con el adjudicador del contrato, representar a Grupo 5 y a su vez, trasmitir a Grupo 5 las necesidades relevantes del centro y del cliente externo.

Asegurar el cumplimiento de los requisitos del contrato.

Gestionar y supervisar desde el punto de vista técnico la actuación de los profesionales, garantizando que el modelo del centro y de atención se adecua a lo establecido por la entidad del contrato y el modelo técnico y los valores de Grupo 5.

Promover y mantener la coordinación con servicios comunitarios de la zona (cultura, Servicios Sociales, Sanidad…) apoyando la lucha contra el estigma.

Programar, organizar, desarrollar y evaluar las actividades de inclusión en la comunidad, valorando la información obtenida sobre las necesidades de apoyo de cada usuario/a y determinando y aplicando las estrategias y técnicas más adecuadas para el desarrollo de su autonomía personal.

Diseñar los planes de acción y gestión del recurso anuales y evaluación de su cumplimiento.

Colaborar en los proyectos técnicos para la continuidad de los programas (renovación de contratos), bien del propio servicio o bien de nuevos servicios afines, según criterio de la Dirección de la empresa.

Supervisar, evaluar y valorar los programas y actividades del recurso.

Cualquier otra función que se requiera para garantizar el buen funcionamiento del centro y el bienestar de las personas usuarias en todo momento.

Promover la visibilidad de Grupo 5 apoyando en la mejora de la marca como empleador y como referente técnico.

Resolver los conflictos y las situaciones de riesgo que se presenten tanto en el recurso residencial como en el entorno comunitario y coordinar todas las actuaciones que se realicen para implementar el Apoyo Conductual Positivo.

Colaborar y participar en las actividades formativas internas y externas que se propongan al y desde el centro.

Se ofrece:

Contrato temporal para cobertura temporal de larga duración de la figura de dirección del CADI San José de las Longueras.

Jornada completa (100%)

Horario flexible a concertar en la entrevista para cobertura del servicio.

Salario según convenio de discapacidad y titulación.

Para inscribirte en la oferta haz click sobre la imagen.

FUENTES: GRUPO 5/TRAZOS DIGITAL 2025

Avatar de Desconocido

Acerca de Trazos Digital Revista Canaria de Trabajo Social

REVISTA CANARIA DE TRABAJO SOCIAL

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

abril 2025
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Canal de lo Social. Óscar Cebolla y Aman Hamoudi

ATSP. ASOCIACIÓN DE TRABAJO SOCIAL PENITENCIARIO.

Follow Trazos Digital on WordPress.com