La empresa Internacional STS Interway busca monitores para Europa y Norteamérica, una oportunidad única para concoer , practicar idiomas y ampliar conocimientos.
¿Qué ofrecen?
Viaje y estancia gratis en una familia o residencia y pensión completa.
Te ofrecemos una experiencia única, en la que tendrás que poner todo de tu parte y que te será muy provechosa para tu futuro laboral. Alta en S.S. Salario 600 euros netos por 4 semanas, dependiendo de la experiencia, edad y aptitudes personales. Este sueldo será variable en función de la duración de la estancia y otras consideraciones.
¿Qué piden?
Dominar el idioma del país donde se va a trabajar. Responsabilidad, puntualidad, muchas ganas de trabajar con gente joven y habilidad para trabajar en equipo con otros compañeros, españoles y/o de otras nacionalidades. Todos los monitores tendrán que realizar una sesión formativa obligatoria y acudir a una reunión informativa con los padres antes de la salida.
Elige tu destino y rellena el formulario: http://www.interway.es/trabaja-con-nosotros/
Europa
Es la persona responsable de un grupo de 15 a 20 estudiantes en un curso en familia o residencia, internacional o monolingüe, desde la salida de España hasta el regreso. Acompaña y se responsabiliza del grupo en todo momento; viaje, clases, excursiones, visitas. Vigila el comportamiento de los estudiantes y se asegura del cumplimiento del programa descrito en el folleto. Inglés avanzado requerido, edad mínima 21 años.
La duración de los cursos es de 2, 3 ó 4 semanas durante los meses de julio y/o agosto.
Norteamérica
Es la persona responsable de un grupo de 15 a 20 estudiantes en familia o residencia desde la salida de España hasta el regreso. Acompaña y se responsabiliza del grupo en todo momento. Vigila el comportamiento de los estudiantes y se asegura del cumplimiento del programa descrito. Inglés avanzado requerido, edad entre 25 y 40 años. Carné de conducir.
La duración de los programas es de 4 ó 5 semanas durante los meses de julio y/o agosto.





Comentarios
Aún no hay comentarios.