PLANETA SOCIAL

1ª CONVOCATORIA DE PREMIOS DKV MEDICINA Y SOLIDARIDAD 2013

PremioDKVMedicinaySolidaridad190x150

DKV Seguros da un paso más en su apuesta por el fomento de la Responsabilidad Social y convoca este galardón que reconocerá aquellas entidades y personas anónimas del sector sanitario que, además de su labor profesional trabajan también para apoyar o impulsar proyectos solidarios, ayudando a cambiar el mundo.

Quién puede participar

Pueden participar todos aquellos proyectos, ya realizados o en curso, que tengan como eje principal la investigación científico-medica, la sensibilización, la cooperación internacional, los tratamientos o terapias para colectivos en riesgo de exclusión, la mejora del bienestar y la calidad de vida, el voluntariado, entre otros.

DKV

Haz click aquí para consultar las bases de la convocatoria: Consulta las bases completas

Puedes presentar tu proyecto hasta el 15 de noviembre. Después un jurado valorará las candidaturas.

Categorías y premios

Cuatro categorías y cuatro premios

Habrá 3 categorías, cada una de ellas dotada con 10.000 Eur:

Premio a la trayectoria: por el desarrollo de un camino profesional y personal vinculados al sector de la salud, el bienestar y la solidaridad.

Premio al profesional DKV: por un desempeño excelente en el ámbito social y medioambiental. Exclusivo para profesionales que pertenecen a red concertada de DKV.

Premio medicina y solidaridad: por un proyecto sanitario de gran impacto social.

Además, habrá una cuarta categoría: El Premio a la ciudad de Zaragoza en honor a la ciudad que acogerá el premio este primer año, destinado a una entidad o persona reconocida en esta ciudad. Su dotación presupuestaria surgirá de la recaudación solidaria generada en la gala de la entrega del premio.

Más información en : http://www.dkvseguros.com/PremiosDKVmedicinaysolidaridad/

FUENTE: http://www.dkv.com / TRASOS 2013

Avatar de Desconocido

Acerca de Trazos Digital Revista Canaria de Trabajo Social

REVISTA CANARIA DE TRABAJO SOCIAL

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

junio 2013
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Canal de lo Social. Óscar Cebolla y Aman Hamoudi

ATSP. ASOCIACIÓN DE TRABAJO SOCIAL PENITENCIARIO.

Follow Trazos Digital on WordPress.com