EMPLEO

MILES DE PUESTOS DE TRABAJO PARA PROFESORES EN ECUADOR.

ecuador-610x400

El Gobierno de Ecuador ofrece 500 puestos de trabajo para profesores universitarios españoles y 5.000 empleos para docentes de primaria y secundaria.
En una rueda de prensa convocada en Madrid, Miriam Aguirre (Subsecretaria ecuatoriana de Desarrollo Profesional y Educativo) afirmó que su gobierno busca formar a investigadores y profesores para cubrir el déficit de docentes que experimenta su país.
Condiciones de los contratos
Los contratos pueden ser temporales, desde una semana a tres años, o indefinidos, en función de la voluntad del solicitante y las necesidades del país.
Salarios
Los salarios oscilarán entre los 5.009 dólares mensuales (3.799 euros) para profesores principales, a los 2.783 dólares (2.110 euros) para profesores agregados y 2.226 dólares (1.688 euros) para profesores auxiliares.
Además del sueldo, los que finalmente sean contratados se beneficiarán de ayudas para la vivienda, la alimentación y el transporte además de los visados que reciban estos docentes se adecuarán al contrato laboral que acuerden con la Universidad Nacional de Educación (UNAE) de Ecuador.
El Plan Internacional de Captación y Selección de Educadores se llevará a cabo a través de la recién creada UNAE, con sede en la ciudad de Azogues (Sur).
El plan está abierto a profesores doctorados, estudiantes de postgrado con máster oficial, profesores universitarios y estudiantes de doctorado que estén finalizando sus estudios.
Dentro de las plazas que se ofertan existen la de profesor titular de una asignatura o plan de estudios, profesores agregados, profesores eventuales que puedan ser invitados a trabajar un semestre o un curso, así como investigadores.
Se incluyen también a los profesores de apoyo o mentores destinados a acompañar a los docentes ecuatorianos que se estén iniciando en la enseñanza.
Solicitar
El plazo de inscripción se abrirá el próximo 1 de agosto y se podrá solicitar una de estas plazas rellenando un formulario que encontrarán en la página web del Ministerio de Educación de Ecuador que luego debes enviar a la dirección de correo electrónico unae@educacion.gob.ec.

FUENTE: http://www.trabajarporelmundo.org/miles-de-puestos-de-trabajo-para-profesores-en-ecuador/

Anuncios

Acerca de trazosdigital

REVISTA CANARIA DE TRABAJO SOCIAL

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

septiembre 2013
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

ESPACIO PUBLICITARIO DISPONIBLE

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HEPATITIS C

ANTE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Stop Desahucios

Tumblr

TWITTER @TRAZOSDIGITAL

  • Este sábado 24 de junio, en el Teatro Auditorio de Teror (Gran Canaria), se representará la obra "Tristana" del... fb.me/778IzYFGfRevista Canaria de Trabajo Social 12 hours ago
  • Se necesita un responsable para el departamento de Recursos Humanos para Radio ECCA en Gran Canaria. Tienes... fb.me/1zrOjngkvRevista Canaria de Trabajo Social 1 day ago
  • El Ayuntamiento de Los Realejos ha abierto una lista de reserva para Educadores Sociales, ¿te gusta trabajar con... fb.me/8bzTcqMS8Revista Canaria de Trabajo Social 2 days ago
Follow Trazos Digital on WordPress.com
Premios 20Blogs
Códigos QR / Qr Codes
A %d blogueros les gusta esto: