EMPLEO

EMPLEO; TÉCNICO DE PROYECTOS CENTROAMÉRICA

LOGO-MÉDICOS-DEL-MUNDO

                                               Técnico/a de proyectos Centroamérica

Lugar: Madrid con desplazamientos a los países donde se desarrollan los proyectos y/o convenios

Perfil:

Experiencia laboral: al menos 1 año

Estudios mínimos: diplomado

Requisitos mínimos:

FORMACIÓN REQUERIDA

• Académica: titulación de grado medio o superior en ciencias de la salud, ciencias sociales, económicas y/o empresariales.
• Complementaria: salud pública, en género, derechos humanos, gestión de proyectos y cooperación al desarrollo. Buen conocimiento y manejo del ciclo del proyecto y del enfoque de marco lógico.
• Se valorará la formación específica en sistemas de gestión financiera y contable. Buen manejo de las herramientas informáticas.

REQUISITOS
Idiomas: Castellano.
Informática: nivel usuario.

EXPERIENCIA
Gestión de proyectos y/o convenios de cooperación internacional, preferiblemente de salud. Experiencia de gestión desde sede y estancia en terreno de, al menos, un año. Experiencia en formulación con marco lógico, propuestas y justificación de proyectos a entidades financieras.

PERFIL COMPETENCIAL
Capacidad de organización y planificación del trabajo. Autonomía. Capacidad de comunicación y empatía, trabajo en equipo, responsabilidad. Alta flexibilidad y adaptación al cambio.

Idiomas: Español ( Lectura: Nivel muy avanzado (c2) / Escritura: Nivel muy avanzado (c2) / Conversación: Nivel muy avanzado (c2))

Software: Office (Usuario)

Descripción:

MISIÓN

Realizar el seguimiento técnico y supervisar el seguimiento económico de los proyectos/programas asignados mediante formulaciones, informes y justificaciones reportando a los actores clave (Coordinación Regional América, Dirección del Dpto. Operaciones Internacionales, personal de terreno y donantes) sobre su ejecución en base a su formulación inicial, a los documentos estratégicos de Médicos del Mundo y de acuerdo con las bases y normativas de justificación de subvenciones para obtener una información clara y concisa sobre la vida del proyecto/programa y los resultados alcanzados que garanticen el derecho a la salud de la población

ÁMBITO GEOGRÁFICO DE INTERVENCIÓN

Sede central de Médicos del Mundo en Madrid con desplazamientos a los países donde se desarrollan los proyectos y/o convenios en El Salvador, Honduras, Guatemala y Nicaragua.

ORGANIGRAMA
Dependencia directa de la Coordinación Regional América

FUNCIONES
• Gestionar correctamente los proyectos asignados, garantizando su ejecución de acuerdo a su formulación, presupuesto y diseño, elaborando las necesarias acciones de formulación, justificación y subsanación requeridas por los procesos internos y/o las entidades financiadoras.
• Elaborar, revisar y/o supervisar los informes técnicos, así como supervisar el seguimiento y cumplimiento del presupuesto de los proyectos de acuerdo a las normas, procedimientos y modelos definidos por la organización.
• Supervisar y asegurar la coordinación entre el terreno y las distintas áreas funcionales necesarias para la adecuada ejecución de los proyectos.
• Velar por el cumplimiento de los objetivos de los proyectos, así como de la Planificación Anual, responsabilizándose del seguimiento y alertando a los responsables en el caso de desviaciones y/o riesgos de incumplimiento proponiendo soluciones.
• Participar con carácter proactivo y propositito en procesos internos, reuniones de coordinación, intercambio de información, así como elaboración de informes y documentos relacionados con su ámbito de trabajo en relación con las otras áreas dentro del departamento, con otros departamentos de la organización, sedes autonómicas y red Internacional, bajo la coordinación de su Coordinación Regional.
• Participar con carácter proactivo y propositito en actividades de representación y trabajo en red a solicitud de la Dirección de Operaciones Internacionales.
• Ofrecer y facilitar la participación de voluntariado en su ámbito de actuación bajo la coordinación de su Coordinación Regional.
• Cualquier otra demanda específica coherente con su misión realizada desde la Dirección de Operaciones Internacionales.

Para inscribirte en la oferta de empleo haz click sobre la  siguiente imagen:

Logos_mdm_paises (1)

FUENTE: http://www.medicosdelmundo.org / TRAZOS DIGITAL 2014

Anuncios

Acerca de trazosdigital

REVISTA CANARIA DE TRABAJO SOCIAL

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

diciembre 2014
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

ESPACIO PUBLICITARIO DISPONIBLE

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HEPATITIS C

ANTE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Stop Desahucios

Tumblr

TWITTER @TRAZOSDIGITAL

  • Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote, convoca una plaza fija de Técnico de producción... fb.me/1W9toh0aqRevista Canaria de Trabajo Social 10 hours ago
  • Este sábado 24 de junio, en el Teatro Auditorio de Teror (Gran Canaria), se representará la obra "Tristana" del... fb.me/778IzYFGfRevista Canaria de Trabajo Social 3 days ago
  • Se necesita un responsable para el departamento de Recursos Humanos para Radio ECCA en Gran Canaria. Tienes... fb.me/1zrOjngkvRevista Canaria de Trabajo Social 4 days ago
Follow Trazos Digital on WordPress.com
Premios 20Blogs
Códigos QR / Qr Codes
A %d blogueros les gusta esto: