PLANETA SOCIAL

PREMIOS NACIONALES DE LA JUVENTUD 2015

Los Premios Nacionales de Juventud están dirigidos a estimular y reconocer el esfuerzo y el compromiso de aquellos jóvenes que hayan desarrollado una labor relevante en distintos ámbitos de la sociedad y serán regulados, convocados y gestionados de acuerdo con los principios de publicidad, transparencia, objetividad, igualdad y no discriminación.

La presentación de las candidaturas se llevará a cabo por Organizaciones, Instituciones o Corporaciones con acreditada solvencia y vinculación con el objeto de los premios, por lo que, al no mediar solicitud previa del interesado, estos premios están excluidos del ámbito de aplicación de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, tal como dispone su artículo 4.a). No obstante lo anterior, la Orden IGD/2655/2012, de 1 de octubre establece expresamente en su disposición final segunda, que en lo no previsto en la citada Orden, se estará a lo dispuesto en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre.

De conformidad con el artículo 48 de la CE «los poderes públicos promoverán las condiciones para la participación libre y eficaz de la juventud en el desarrollo político,social económico y cultural».

Si quieres leer el texto completo haz click sobre la siguiente imagen

FotoBOE

FUENTE: Boletín Oficial del Estado / TRAZOS DIGITAL 2015

Avatar de Desconocido

Acerca de Trazos Digital Revista Canaria de Trabajo Social

REVISTA CANARIA DE TRABAJO SOCIAL

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

febrero 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Canal de lo Social. Óscar Cebolla y Aman Hamoudi

ATSP. ASOCIACIÓN DE TRABAJO SOCIAL PENITENCIARIO.

Follow Trazos Digital on WordPress.com