Beca para el departamento de planificación, calidad y servicios; área de cooperación
Plazo: 9 de octubre de 2015
Lugar: Madrid
Perfil:
– Imprescindible estar dado de alta como alumno/a en una Universidad.
– Preferiblemente estudiante de post-grado relacionado con Cooperación Internacional. Nivel mínimo de estudios: dos últimos años en el caso de estar cursando una licenciatura. Último año en el caso de tratarse de una diplomatura.
Se valorará:
– Experiencia o formación en la gestión y evaluación de proyectos.
– Experiencia como voluntario en ONGs y conocimiento personal de países del Sur.
– Experiencia previa en entidades de cooperación.
Descripción:
En dependencia de los responsables de cada tema, el becario/a apoyará en los siguientes ámbitos de trabajo:
– Sistematización y difusión de Evaluaciones de Cooperación al Desarrollo, así como de lecciones aprendidas en los proyectos y programas desarrollados por la entidad.
– Auditoría interna de proyectos, programas y convenios de cooperación al desarrollo en el Sur (revisión y corrección de la documentación económica de los informes de seguimiento)
– Análisis y sistematización de convocatorias y valoraciones de Cooperación Descentralizada.
– Elaboración y seguimiento de indicadores cuantitativos del Área de Cooperación Internacional.
Condiciones de la oferta
– Incorporación: Noviembre 2015
– Jornada: 25 horas / semana – Lugar de residencia: Madrid.
– Duración de la beca: 6 meses, con posibilidad de prórroga
– Imprescindible estar dado de alta como alumno en una Universidad
– Retribución económica: 468,65 euros /mes
Procedimiento:
Las personas interesadas deberán enviar “Carta de motivación” y “Currículum Vitae”, antes del viernes 9 de octubre a la siguiente dirección de correo electrónico: becas@entreculturas.org
Nota importante: Indicar en el asunto del correo electrónico, en la carta de motivación y en el formulario “BECA DEPARTAMENTO PLANIFICACIÓN, CALIDAD Y SERVICIOS”.
Charlas y conciertos: "El empoderamiento expresivo feminista para mujeres" Silvia Palumbo Jaime en Gran Canaria los… twitter.com/i/web/status/1…Revista Canaria de Trabajo Social 3 years ago
Este Real Decreto recoge por primera vez, por Acuerdo del Consejo de Ministros de 30 de noviembre de 2018, por el q… twitter.com/i/web/status/1…Revista Canaria de Trabajo Social 3 years ago
Comentarios
Aún no hay comentarios.