Cuidar a otra persona es una de las cosas más grandes que puedes hacer. Tan grande que muchas veces supone casi vivir dos vidas en una, la de la persona que depende de ti y la tuya. Para hacer que esas dos vidas sean más fáciles, en Lindor ponemos a tu disposición toda la información que hemos acumulado a lo largo de muchos años: manuales, cursos, vídeos, experiencias… todo de forma gratuita.
Ser cuidador no es fácil. Requiere sacrificio, paciencia y absoluta dedicación. También requiere fuerza, mucha fuerza. A esto hay que añadirle una barrera que dificulta esta tarea: la falta de información. En Lindor Ausonia te ofrecemos una serie de herramientas que te ayudarán a desempeñar mejor tu labor como cuidador.
Saber que una persona depende de ti en mayor o menor grado, dedicarle una gran parte de tu tiempo, hacerlo siempre con buen humor, adaptarte a una nueva vida… Es una situación que requiere una gran fortaleza física y mental. Por eso, cuidarte a ti misma/o es el el primer paso para cuidar a los demás.
PARA MÁS INFORMACIÓN HACER CLIC EN LA IMAGEN:
FUENTES: LINDOR AUSONIA/TRAZOS DIGITAL 2015.
Comentarios
Aún no hay comentarios.