La Agencia UTEACH, Training & Placement Specialists, se dedica a seleccionar, preparar e incorporar profesores procedentes de otros países en el sistema escolar británico. UTEACH ofrece un Programa de Apoyo para garantizar esta incorporación satisfactoria a una plaza de docente de secundaria en un Centro Público o Privado.
Para incorporarse en Enero 2016: Matemáticas(20), Química (12), Física (10) e Informática (8) para Colegios públicos y privados ingleses de zonas metropolitanas en las regiones de Kent, Essex, Surrey, Sussex, Bedfordshire, Hertfordshire, Yorkshire, Suffolk, Berkshire, Buckinghamshire, Gloucestershire, Hampshire, Greater London.
¿COMO PARTICIPAR?
Requisitos imprescindibles para optar a una vacante de profesor de Secundaria son:
1.-Estar en posesión de la cualificación adecuada (Licenciatura, Diplomatura o Grado, más CAP o Máster de Profesorado) para poder obtener el QTS (Qualified Teacher Status) británico. Información en cuanto a la obtención del QTS en la página siguiente.
2.- Un nivel suficiente de inglés para ejercer la docencia en este idioma: mínimo, C1-C2.
Enviar CV y carta de presentación en INGLÉS a:
applications@uteachrecruitment.com con copia a eures.grupomixto@sepe.es
PARA MÁS INFORMACIÓN HACER CLICK SOBRE LA IMAGEN:
FUENTES: EURES / TRAZOS DIGITAL 2015.
Comentarios
Aún no hay comentarios.