
Desde el próximo 15 de enero de 2016 la Fundación para la Formación y la Práctica de la Psicología (FUNCOP), entidad fundada por el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental (COP-AO), presenta la III Convocatoria de Ayuda a Proyectos de Cooperación para el Desarrollo 2016.
Los proyectos que participen en la convocatoria deberán estar sustentados en un modelo de Desarrollo Humano Local y Sostenible que potencie la utilización de recursos endógenos y donde la Psicología sea un instrumento clave para el desarrollo del proyecto. Para ello, será necesario la participación de profesionales de la Psicología colegiados/as en los equipos humanos vinculados a los proyectos.
Las iniciativas deberán llevarse a cabo en países en vías de desarrollo, teniendo una duración máxima de 12 meses. El importe de la ayuda en su tercera convocatoria será de 7.000 euros, siendo interés del Colegio realizar un especial esfuerzo en la primera edición para impulsar esta iniciativa de tanto interés para la organización colegial. El plazo de presentación de proyectos finaliza el 15 de marzo de 2016.
Las bases y anexos están disponibles en las páginas web del Colegio (www.copao.es) y de FUNCOP (www.funcop.es).
Para ver las bases haz click sobre el siguiente enlace
http://www.funcop.es/
FUENTE: FUNCOP / TRAZOS DIGITAL 2016




Comentarios
Aún no hay comentarios.