EMPLEO

EMPLEO EN LAS NACIONES UNIDAS.

un_logo_white_bkg

Ser funcionario en la Secretaría de las Naciones Unidas ofrece la posibilidad de trabajar en un entorno multicultural y dinámico. Formar parte de entorno es un reto apasionante y extraordinario, ya que permite comprender mejor los diferentes países y culturas. Los 41.000 empleados de las Naciones Unidas proceden de sus 193 Estados Miembros y cualquier nacional de uno de ellos puede presentarse a las ofertas de empleo de la Organización. La ONU anima encarecidamente a las mujeres a hacerlo.

El mundo espera soluciones ante problemas difíciles. Los temas a los que se enfrenta la ONU son los que enfrenta la humanidad y tan diversos como los puestos de trabajo que ofrece, la paz y la seguridad, los derechos humanos, la labor humanitaria, el desarrollo, etc. Trabajar para las Naciones Unidas es apasionante y gratificante, porque no solo se trabaja para la Organización, sino para la humanidad y por lograr que el mundo sea un lugar mejor para vivir.

 

Dónde presentar su solicitud:

Las convocatorias se publican en el Portal de Empleo de las Naciones Unidas. En cumplimiento de nuestra Carta fundacional, los candidatos con discapacidad pueden presentarse a contratos de todo tipo. Las ofertas de empleo ofrecen varias maneras de unirse a la plantilla de trabajadores. Se puede optar a un puesto enviando una solicitud al Portal de Empleo o a través de un proceso de selección nacional. Los candidatos que se postulan para un empleo en los servicios generales o en categorías relacionadas (artes y oficios, seguridad y protección, puestos de secretaría y auxiliares) se contratan de manera local.

 

Concursos:

La ONU cuenta con un Programa para Jóvenes Profesionales enfocado a funcionarios subalternos del cuadro orgánico, y con exámenes para puestos en los que se requieren destrezas lingüísticas especiales.

 

Programa de Expertos Asociados:

Este Programa ofrece la oportunidad de adquirir experiencia en la cooperación técnica de la Secretaría a jóvenes graduados procedentes de universidades o de centros de educación superior.

 

Programas de Pasantías en la Sede:

Las Naciones Unidas ofrecen a estudiantes de posgrado la posibilidad de realizar una pasantía en su Sede de Nueva York y en otros lugares importantes de la Organización.

 

Trabajar en el sistema de las Naciones Unidas:

Si le interesa trabajar en otros organismos, fondos y programas de nuestro sistema, consulte directamente sus páginas web. Se puede acceder a la mayoría de los sitios web a través de los enlaces de la Comisión de Administración Pública Internacional.

Aviso para solicitantes de empleo:

Hay ofertas de trabajo que se atribuyen falsamente a las Naciones Unidas. Tenga en cuenta que en la ONU no solicita pago alguno en ninguna de las fases del proceso de solicitud y selección. Más información sobre los anuncios fraudulentos.

 

Voluntariado:

Realizar un voluntariado puede tener un efecto positivo en las vidas de las personas. El programa de Voluntarios de las Naciones Unidas (VNU) tiene su sede en Bonn (Alemania) y está presente en más de 100 países cada año. Hay varias modalidades de voluntariado, que van desde el trabajo de campo, hasta el trabajo en línea.

 

Para más información: http://www.un.org/es/sections/resources/job-seekers/index.HTML

 

FUENTES: ONU/TRAZOS DIGITAL 2017.

Anuncios

Acerca de trazosdigital

REVISTA CANARIA DE TRABAJO SOCIAL

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

mayo 2017
L M X J V S D
« Abr   Jun »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

ESPACIO PUBLICITARIO DISPONIBLE

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HEPATITIS C

ANTE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Stop Desahucios

Tumblr

TWITTER @TRAZOSDIGITAL

  • El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria convoca 68 plazas de policía local mediante el sistema de oposición... fb.me/4d8GYTERoRevista Canaria de Trabajo Social 18 hours ago
  • Trazos Digital , Revista Canaria De Trabajo Social recomienda para este fin de semana la película "Techo y... fb.me/KZ32Fiz2Revista Canaria de Trabajo Social 2 days ago
  • Se necesita orientadores laborales con formación en Trabajo Social, Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía e... fb.me/JqPf0sXPRevista Canaria de Trabajo Social 4 days ago
Follow Trazos Digital on WordPress.com
Premios 20Blogs
Códigos QR / Qr Codes
A %d blogueros les gusta esto: