EMPLEO

Prácticas en el Banco Mundial

 

wb-logo

El Banco Mundial ofrece pasantías a jóvenes interesados ​​en aprender más sobre los problemas económicos y sociales que afectan la vida de las personas en todo el mundo. El programa ofrece oportunidades de estudio y trabajo que brindan experiencia práctica.

El Programa de Pasantías del Banco ofrece a los estudiantes de posgrado la oportunidad de mejorar sus habilidades, así como la experiencia de trabajar en un entorno internacional.

Las pasantías pagadas están disponibles para los programas de invierno y verano. Está abierto a estudiantes que son nacionales de los países miembros del Banco. Los candidatos deben poseer un título universitario y estar inscritos en un programa de estudios de posgrado a tiempo completo (obtener un título de maestría o doctorado con planes de regresar a la escuela a tiempo completo).

Este programa busca candidatos en los siguientes campos: economía, finanzas, desarrollo de recursos humanos (salud pública, educación, nutrición, población), ciencias sociales (antropología, sociología), agricultura, medio ambiente, desarrollo del sector privado, así como otros campos relacionados. Se requiere fluidez en inglés.

El Banco paga un salario por hora a todos los pasantes y, en su caso, proporciona una asignación para gastos de viaje. Los pasantes son responsables de sus propios alojamientos de vivienda. La mayoría de los puestos se encuentran en Washington, DC, con una duración mínima de cuatro semanas.

Plazos:

– Verano (junio-septiembre): el período de solicitud para el programa de verano es desde el 1 de diciembre hasta el 31 de enero de cada año.

– Invierno (diciembre-marzo): el período de solicitud para el Programa de invierno es del 1 al 31 de octubre de cada año.

Todas las solicitudes DEBEN enviarse on line.

El Banco Mundial también ofrece varias pasantías específicas para cada región.

Para saber más haz click sobre el siguiente enlace;

https://eurodesk.eu/program/internships-world-bank

 

 

FUENTE: EURODESK / TRAZOS DIGITAL 2017

 

Anuncios

Acerca de trazosdigital

REVISTA CANARIA DE TRABAJO SOCIAL

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

ESPACIO PUBLICITARIO DISPONIBLE

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HEPATITIS C

ANTE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Stop Desahucios

Tumblr

TWITTER @TRAZOSDIGITAL

  • Laborsord necesita un/a técnico/a de ajuste social para trabajar en un centro especial de empleo en Santa Cruz de... fb.me/6kyTHBd1qRevista Canaria de Trabajo Social 14 hours ago
  • Se necesita un/a técnico en recursos humanos para trabajar en Lanzarote. Formación: Ciclo de grado superior,... fb.me/99i9E6MxLRevista Canaria de Trabajo Social 1 day ago
  • El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria convoca 68 plazas de policía local mediante el sistema de oposición... fb.me/4d8GYTERoRevista Canaria de Trabajo Social 3 days ago
Follow Trazos Digital on WordPress.com
Premios 20Blogs
Códigos QR / Qr Codes
A %d blogueros les gusta esto: