EMPLEO

Becas 2018-2019 en Negocios Internacionales. Proexca

 

Background

 

 

 

El programa de Becas en Negocios Internacionales constituye un elemento clave para apoyar a las empresas canarias en materia de internacionalización y a las empresas extranjeras interesadas en invertir en el Archipiélago Canario, a través de la formación de jóvenes titulados en negocios internacionales, mediante el contacto directo con los mercados exteriores, además de la creación de una red de agentes internacionales que presten sus servicios a las empresas canarias. Con la puesta en práctica de este programa se proporciona formación especializada a jóvenes canarios que adquieren la suficiente capacitación para la prestación de servicios de internacionalización empresarial y atracción de inversiones.

El objeto de la presente Orden es regular el régimen aplicable a las convocatorias de Becas en Negocios Internacionales que tienen por finalidad la formación de jóvenes canarios titulados universitarios en materia de internacionalización, así como la creación de una red de agentes internacionales que presten sus servicios a las empresas canarias. Mediante estas becas se concederá a sus beneficiarios:

a) Formación on-line, mediante una Maestría Universitaria Profesional en Negocios

Internacionales, por un total de 60 créditos ECTS que se impartirá en español, aunque algunos módulos podrían impartirse en inglés. Esta acción formará a un máximo de cuarenta (40) becarios, salvo que en virtud de las disponibilidades presupuestarias existentes pueda aumentarse el número máximo de becas, lo que se hará constar en cada convocatoria, en su caso.

b) Tras finalizar la acción formativa del apartado anterior, el programa ofrece un máximo de nueve (9) becas de prácticas, con la misma salvedad expuesta anteriormente a nivel presupuestario, para Export Manager en Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior de la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España, en oficinas de FUCAEX en el exterior, en oficinas de PROEXCA en el exterior, y/o en la Embajada de España en Mauritania.

Dicho objetivo se instrumentará a través de las convocatorias de Becas en Negocios Internacionales dirigidas a jóvenes canarios con titulación universitaria superior. Las becas están destinadas a la financiación de dichos estudios y de las prácticas correspondientes.

Si quieres saber más haz click sobre el siguiente enlace;

http://www.proexca.es/becas/becas18-19

 

FUENTE: PROEXCA / TRAZOS DIGITAL 2018

Anuncios

Acerca de trazosdigital

REVISTA CANARIA DE TRABAJO SOCIAL

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

mayo 2018
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Terapia Psico-meditativa

ESPACIO PUBLICITARIO DISPONIBLE

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HEPATITIS C

ANTE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Stop Desahucios

Tumblr

TWITTER @TRAZOSDIGITAL

Follow Trazos Digital on WordPress.com
Premios 20Blogs
Códigos QR / Qr Codes
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: