|
05.2018.005129 |
|
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, GRAN CANARIA. |
|
28/05/2018 |
|
3 |
|
NO. |
|
NO. |
Requisitos del trabajador:
|
TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA. |
|
6 meses. |
|
No requerido.. |
|
No requerido. |
|
No requerido. |
|
(TODOS) HOJAS DE CALCULO , PROCESAMIENTO DE TEXTOS. |
|
No requerido. |
|
No requerido. |
|
B-AUTOMÓVIL <= 3.500 KG, ASIENTOS <=9, CON REMOLQUE <= 750 KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR. |
|
Se requiere EDUCADOR DE MENORES con experiencia para trabajar en Las Palmas (sustituciones). Funciones: Intervención con menores con medidas judiciales. Se valorará experiencia en medidas judiciales. OBLIGATORIO Grado/Licenciatura en alguna de las siguientes ramas: antropología social, sociología, ciencias sociales, criminología, educación, educación social, pedagogía o psicología; permiso de conducir; vehículo propio; conocimientos de word/excel y disponibilidad horaria. Se ofrece contrato a jornada completa. Trabajo por turnos (mañana, tarde, noche, fines de semana). Salario mensual bruto: 1.500€ Esta oferta es EXCLUSIVAMENTE para HOMBRES, ya que es un requisito específico para este puesto, amparado en el artículo 54.5c de la LO 5/2000 (RD 1774/2004 de 30 de julio). |
Medios para comunicar su interés en la oferta:
Si es usted demandante de empleo inscrito en la Comunidad Autónoma de Canarias, puede ofrecer su candidatura para esta oferta a través de los siguientes medios:
Si estás interesado/a, no lo dudes, inscríbete en la oferta. Puede haber más personas mirando esta oferta en este momento
|
Toda la información disponible en la página de información de la App Móvil
|
|
A través de la Sede Electrónica del SCE mediante los siguientes servicios:
|
|
Llamando a los teléfonos 928 455 314/ 928 455 303, en horario de 08:30 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos).
|
Nota: La Revista Canaria de Trabajo Social “Trazos Digital” no asume responsabilidad alguna en relación con los datos contenidos en las ofertas de empleo que se han relacionado; tampoco responde a su veracidad ni de las consecuencias que deriven de su incumplimiento.
FUENTES: SERVICIO CANARIO DE EMPLEO/TRAZOS DIGITAL 2018.
Anuncios
Comentarios
Los comentarios están cerrados.