PLANETA SOCIAL

Premio Acuorum, Fundación Acuorum Iberoamericana Canaria de Agua

 

 

 

La Fundación Acuorum Iberoamericana Canaria de Agua lanza el Premio Acuorum, una convocatoria que tiene como objetivo reconocer las iniciativas llevadas a cabo por personas o instituciones de Canarias, que contribuyan o hayan colaborado en el progreso social y el fomento del conocimiento en todos sus ámbitos (científico, técnico, social, artístico y humanístico).

El Premio, dotado con un importe de 20.000 euros, se destinará íntegramente al desarrollo de la iniciativa premiada. Los proyectos deben favorecer la salud, la educación, el arte, el medioambiente, el desarrollo social o económico sostenible, la preservación del patrimonio cultural o la cooperación con otras comunidades o países vinculados con el archipiélago canario.

Estableciendo este enfoque a la hora de caracterizar la naturaleza de los proyectos a concurso, la Fundación cumple con uno de sus principales objetivos: el de mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas, así como el desarrollo del conocimiento, la innovación y la sostenibilidad.

La Fundación ha habilitado una sección específica en su web donde los interesados podrán encontrar toda la información acerca del Premio Acuorum: plazos de presentación, bases para la concesión y documentación requerida.Los aspirantes deberán rellenar un formulario y argumentar los motivos por los que su iniciativa merece obtener el Premio.

 

Si quieres saber más haz click sobre el siguiente enlace;

http://acuorum.com/premio-acuorum/

 

 

 

 

 

FUENTE: FUNDACIÓN ACUORUM / TRAZOS DIGITAL 2018

Avatar de Desconocido

Acerca de Trazos Digital Revista Canaria de Trabajo Social

REVISTA CANARIA DE TRABAJO SOCIAL

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

julio 2018
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Canal de lo Social. Óscar Cebolla y Aman Hamoudi

ATSP. ASOCIACIÓN DE TRABAJO SOCIAL PENITENCIARIO.

Follow Trazos Digital on WordPress.com