|
05.2018.007547 |
|
SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA, TENERIFE |
|
06/08/2018 |
|
1 |
|
NO |
|
NO |
Requisitos del trabajador:
|
TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA |
|
12 meses |
|
ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS) |
|
No requerido |
|
No requerido |
|
No requerido |
|
No requerido |
|
No requerido |
|
No requerido |
|
Oferta empleo de Orientador/Prospector de empleo. Titulación requerida: Graduado, diplomado o licenciado universitario. Otros requisitos: formación en materia de empleo, en intervención social, en metodologías didácticas. Tareas: Orientación laboral individual y grupal dirigida a colectivos en situación de exclusión social o en riesgo de padecerla. Confección, ejecución y seguimiento de itinerarios integrados de inserción laboral |
Medios para comunicar su interés en la oferta:
Si es usted demandante de empleo inscrito en la Comunidad Autónoma de Canarias, puede ofrecer su candidatura para esta oferta a través de los siguientes medios:
Si estás interesado/a, no lo dudes, inscríbete en la oferta. Puede haber más personas mirando esta oferta en este momento
|
Toda la información disponible en la página de información de la App Móvil
|
|
A través de la Sede Electrónica del SCE mediante los siguientes servicios:
|
|
Llamando a los teléfonos 928 455 314/ 928 455 303, en horario de 08:30 a 13:30 horas de lunes a viernes (excepto festivos) en los meses de julio a septiembre.
|
Nota: La Revista Canaria de Trabajo Social “Trazos Digital” no asume responsabilidad alguna en relación con los datos contenidos en las ofertas de empleo que se han relacionado; tampoco responde a su veracidad ni de las consecuencias que deriven de su incumplimiento.
FUENTES: Servicio Canario de Empleo/Trazos Digital 2018
Comentarios
Los comentarios están cerrados.