Descripción del puesto:
Profesor/a de actividades para trabajar con grupos de menores con dificultades académicas, realizando un acompañamiento en la adaptación al ritmo y la dinámica escolar, desarrollando estrategias cognitivas en varias zonas de la isla de La Palma.
Requisitos:
- Titulados/as universitarios especialistas en el ámbito de la educación (magisterio, pedagogía, psicopedagogía o psicología) y/o cualquier especialidad, que disponga del Máster Universitario en Formación del Profesorado o Certificado de Aptitud Pedagógica.
- Experiencia en docencia
- Disponer de carnet de conducir y coche propio
Se valorará:
- Conocimiento avanzado en ofimática y redes sociales
- Inglés B1
Se ofrece:
- Bolsa de trabajo para contrataciones de duración determinada.
- Jornada parcial.
Para formar parte de la selección se requiere registrarse en nuestra página web http://www.radioecca.org y enlazar en la opción “Trabaja en ECCA” dentro de la pestaña “conózcanos”, además de enviar al correo empleo@radioecca.org el currículo actualizado.
Importante: indicar en el asunto del correo, PROFESOR/A DE ACTIVIDADES LA PALMA
El plazo de recepción de currículos será hasta el 14 noviembre 2018.
Para más información pica sobre la imagen.
Comentarios
Los comentarios están cerrados.