Organizan:
Programa de Doctorado en Trabajo Social (UCM), Programa de Doctorado en Ciencias Sociales y Educación (UHU) y Conferencia de Decanos/as y Directores/as de Trabajo Social. Coordinan: Andrés Arias Astray y Octavio Vázquez Aguado.
Descripción:
Las Jornadas Internacionales de Programas de Doctorado en el Ámbito del Trabajo Social pretenden ser un espacio para el intercambio de experiencias de doctorado en Trabajo Social, bien de programas específicos de la disciplina, bien de programas donde exista una línea de investigación a la que adscribir tesis doctorales que se llevan a cabo dentro del área de conocimiento de Trabajo Social y Servicios Sociales.
Con este intercambio queremos también contribuir a consolidar el máximo nivel de estudios en el ámbito del trabajo social, ofreciendo un espacio para la colaboración y el trabajo conjunto entre distintas universidades promovido por la Conferencia de Decanas-os y Directoras-es de trabajo social.
Estas jornadas internacionales suponen la concreción a la idea planteada durante el Simposio sobre Programas de Doctorado del III Congreso Internacional y XII Congreso de Facultades y Escuelas de Trabajo Social celebrado en Deusto el pasado noviembre de 2018.
Las jornadas tendrán lugar en Madrid, en la Facultad de Trabajo Social de la Complutense, al objeto de facilitar el desplazamiento de todas aquellas personas interesadas en participar. La inscripción será gratuita y, lógicamente, los gastos de desplazamiento y alojamiento corren por cuenta de los interesados y/o sus instituciones.
Además de a decanos/as y directores/as de los centros que imparten trabajo social, tiene como destinatarios principales tanto a los profesores e investigadores que dirigen tesis doctorales en el ámbito del trabajo social como a los doctorandos que desarrollan estas tesis.
Las jornadas tienen dos espacios reservados para presentar los proyectos de investigación doctorales que resulten seleccionados por el Comité Científico de las Jornadas. El comité estará formado por los responsables de los programas de doctorado participantes. Las propuestas de comunicación se remitirán al realizar la preinscripción en el evento hasta el día 18 de marzo. Esto se podrá hacer en el espacio reservado para ello en la ficha de inscripción. El comité científico dará respuesta sobre la aceptación de las mismas el día 22 de marzo.
Comentarios
Los comentarios están cerrados.