Se convoca proceso selectivo para cubrir 60 plazas de la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, código 5000, por el sistema general de acceso libre, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2018 y 2019 y 60 plazas por el sistema de promoción interna, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2018.
El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición, para los aspirantes que se presenten por el turno de acceso libre y mediante el sistema de concurso-oposición, para los aspirantes por promoción interna, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I.
La fase de oposición tendrá una duración máxima de 12 meses y el primer ejercicio se celebrará en un plazo máximo de 4 meses, contados a partir de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».
Este proceso incluirá la superación de un curso selectivo. Para la realización de este curso selectivo, los aspirantes que hayan superado la fase de oposición, si se trata de acceso libre, o las fases de oposición y concurso de acceder por promoción interna, serán nombrados funcionarios en prácticas por la autoridad convocante.
Si quieres leer el texto completo haz click sobre la siguiente imagen;
FUENTE: BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO / TRAZOS DIGITAL 2019
Comentarios
Los comentarios están cerrados.