RECOMENDADO

20º Maratón de Cuentos de la Biblioteca Insular de Gran Canaria.

54222937__275x250

 20º Maratón de Cuentos de la Biblioteca Insular de Gran Canaria:

El Cabildo de Gran Canaria organiza a través de la Biblioteca Insular la 20ª edición del Maratón de Cuentos, dedicada en esta ocasión a los Cuentos Tradicionales para conmemorar estos veinte años de cuentos, de narradores y narradoras, de centros educativos y culturales, y de cualquier persona que quiso contarnos su cuento.

 Este año, las actuales circunstancias no nos van a permitir celebrar nuestra fiesta de la palabra de forma presencial, pero no queremos faltar a la cita que teníamos programada para el día 15 de mayo, y por ello, vamos a realizar el maratón de cuentos virtual con la propuesta a colectivos sociales y culturales, centros educativos y ciudadanía en general que nos envíen sus cuentos en formato video o audio para participar. Los videocuentos deberán ser contados, no leídos, y tendrán una duración máxima de 3 minutos.

 Todos los y las participantes en el 20º Maratón de Cuentos deberán cumplimentar el Formulario de Consentimiento o Autorización los audiocuentos y videocuentos y enviarlos al correo electrónico:

maratondecuentos@grancanaria.combibliotecainsular@gmail.com o bien por WhatsApp uniéndote al grupo Maratón de Cuentos 2020  en el teléfono 619310773.

La inscripción la podrás realizar del 22 de abril al 10 de mayo en la web https://bibliotecainsular.grancanaria.com

El día de celebración del Maratón puedes participar en el Maratón de Ilustradores y elegir tu audiocuento o videocuento y enviarnos tu ilustración inspirada en el que has seleccionado.

 El día 15 de mayo, entre las 11 y las 21’00 horas podrás escuchar cuentos en el «Llámame y te Cuento» a través de la línea gratuita 900848898. Anímate y participa.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

 

FUENTES: BIBLIOTECA INSULAR DE GRAN CANARIA/TRAZOS DIGITAL 2020.

Acerca de Trazos Digital Revista Canaria de Trabajo Social

REVISTA CANARIA DE TRABAJO SOCIAL

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

abril 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Canal de lo Social. Óscar Cebolla y Aman Hamoudi

PSICÓLOGA NURIA E. GONZÁLEZ ARAÑA. TELÉFONO: 676 414 151. Acompañamiento a personas adultas. Gran Canaria.

RED DE APOYO SOCIAL «TARA». TELDE GRAN CANARIA.

ATSP. ASOCIACIÓN DE TRABAJO SOCIAL PENITENCIARIO.

A ledicia das palabras

Follow Trazos Digital on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: