Fecha de inscripción: –
Concepto: Técnico soporte pedagógico en plataformas de teleformación
Empresa: Fundación Canaria General de la Universidad de La Laguna
Importe: 1.553,16 €
Objetivos:
Selección de personal que conformarán una bolsa de técnico soporte pedagógico en plataformas de teleformación para cubrir eventuales plazas vacantes, en la realización de trabajos relacionadas con la divulgación de la actividad científica de la Universidad de La Laguna para la Fundación General de la Universidad de La Laguna
Proceso de inscripción:
Para la inscripción en el proceso, será requisito registrarse a través de la sede electrónica de la Fundación https://sede.fg.ull.es, siguiendo estos pasos:
1. Descargar el documento denominado DOCUMENTO DE AUTOBAREMACIÓN.
2. Cumplimentar el documento con la información que considere la persona candidata que se ajusten a los requisitos/méritos de la presente convocatoria. (*)
3. Anexar dicho documento, y los documentos que acrediten los requisitos / méritos de la presente convocatoria a la inscripción en la sede electrónica.
4. Inscribirse en la convocatoria.
(*) El documento de autobaremación se encuentra en formato docx, odt y PDF, y es un formulario que debe de ser convertido a PDF una vez esté cumplimentado, antes de anexar en la sede electrónica de la Fundación
Requisitos:
R1. Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Grado, diplomatura o licenciatura en Comunicación Audiovisual, Multimedia, Pedagogía y/o Psicopedagogía.
R2. Experiencia demostrable de, al menos, 3 años en soporte pedagógico para el diseño y desarrollo de programas formativos online.
Tareas a Desarrollar:
1. Diseño y edición multimedia de contenidos formativos
2. Soporte pedagógico en el diseño de contenidos formativos para plataformas de teleformación.
3. Asistencia técnica y soporte para la creación y adaptación de contenidos formativos para su implantación en plataformas de teleformación.
4. Formación y asesoramiento al equipo docente en cuestiones técnicas y pedagógicas.
5. Elaboración de recursos educativos en educación a distancia.
6. Creación de materiales sobre el uso de la plataforma y otros aspectos que respondan a las necesidades del proyecto
7. Grabación de piezas audiovisuales
8. Montaje/edición y postproducción de audiovisuales..
Enlaces:
Bases Generales Bolsa de Empleo 2020
Perfil singular
Documento de autobaremación
FUENTE ; UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA / TRAZOS DIGITAL 2020
Comentarios
Los comentarios están cerrados.