EMPLEO

Bolsa de empleo Fundación General Universidad de La Laguna 2020

 

 

descarga

 

 

Fecha de inscripción: 

 – 

Concepto:

 Técnico/a en mediación familiar, social y comunitaria

Empresa: 

Fundación Canaria General de la Universidad de La Laguna

Importe: 789,92 €

Objetivos:

El presente perfil singular tiene por objeto regular el procedimiento de selección de personal que conformarán una bolsa de empleo para cubrir eventuales plazas vacantes, para la realización de trabajos relacionadas con servicios de mediación familiar, social y comunitaria para Fundación General de la Universidad de La Laguna. La vigencia de esta bolsa de empleo en el presente proceso de selección será hasta el 31/12/2021, o hasta que se convoque otra que la sustituya.

Proceso de inscripción:

Para la inscripción en el proceso, será requisito registrarse a través de la sede electrónica de la Fundación https://sede.fg.ull.es, siguiendo estos pasos:
Descargar el documento denominado DOCUMENTO DE AUTOBAREMACIÓN (doc. pdf. odt).
Cumplimentar el documento con la información que considere la persona candidata que se ajusten a los requisitos/méritos de la presente convocatoria. (*)
Anexar dicho documento, y los documentos que acrediten los requisitos / méritos de la presente convocatoria a la inscripción en la sede electrónica.
Inscribirse en la convocatoria.
(*) El documento de autobaremación debe ser presentado en la sede electrónica en formato PDF.
Según se establecen en las bases generales de la convocatoria, no se considerarán válidas aquellas inscripciones que no anexen el DOCUMENTO DE AUTOBAREMACIÓN, en el lugar habilitado a tal efecto y debidamente cumplimentado.

Requisitos:
Las personas candidatas a formar parte de la bolsa, deberán de cumplir con los siguientes requisitos mínimos:
R1. ESTAR EN POSESIÓN DE UNA TITULACIÓN UNIVERSITARIA
R2. ESTAR EN POSESIÓN DE TITULACIÓN OFICIAL, O PENDIENTE DEL TRABAJO DE FIN DE MÁSTER, DE MÁSTER UNIVERSITARIO RELACIONADO CON LA INTERVENCIÓN Y MEDIACIÓN FAMILIAR, SOCIAL Y COMUNITARIA, DE MÍNIMO 60 CRÉDITOS

 Para realizar la inscripción on line haz click sobre la siguiente imagen;

 

Inscripción online actividades deportivas y reserva online de ...

 

 

 

 

 

FUENTE: ULL / TRAZOS DIGITAL 2020

Acerca de Trazos Digital Revista Canaria de Trabajo Social

REVISTA CANARIA DE TRABAJO SOCIAL

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

junio 2020
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Canal de lo Social. Óscar Cebolla y Aman Hamoudi

PSICÓLOGA NURIA E. GONZÁLEZ ARAÑA. TELÉFONO: 676 414 151. Acompañamiento a personas adultas. Gran Canaria.

RED DE APOYO SOCIAL «TARA». TELDE GRAN CANARIA.

ATSP. ASOCIACIÓN DE TRABAJO SOCIAL PENITENCIARIO.

A ledicia das palabras

Follow Trazos Digital on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: