EMPLEO

Habilitación para ejercer las funciones de asesoramiento y evaluación en el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral, reguladas por el RD 1224/2009.

Requisitos para el trámite de la habilitación.

1. Tener residencia habitual en las Islas Canarias.

2. Los requisitos según los perfiles profesionales que se distinguen a continuación:

a) El Profesorado perteneciente a los Cuerpos de Catedráticos, Profesores de enseñanza secundaria o Profesores Técnicos de formación profesional con atribución docente en la familia profesional correspondiente, deberán acreditar al menos cuatro años de experiencia docente impartiendo módulos profesionales asociados a cualificaciones profesionales de dicha familia.

b) Los formadores y formadoras de formación profesional deberán acreditar una experiencia docente de al menos cuatro años impartiendo módulos formativos asociados a cualificaciones profesionales cuyas unidades de competencia son objeto de acreditación.

c) Los profesionales expertos en el sector productivo y en las cualificaciones profesionales cuyas unidades de competencia sean objeto de acreditación deberán acreditar una experiencia laboral en dicho sector de al menos cuatro años. Estos profesionales deberán, asimismo, superar un curso de formación específica organizado o supervisado por las administraciones competentes.

d) Los profesionales de los perfiles a) y b) anteriores cuando cuenten al menos con experiencia docente de dos años impartiendo módulos profesionales o formativos asociados a cualificaciones profesionales cuyas unidades de competencia sean objeto de acreditación deberán acreditar, al menos, dos años de experiencia laboral en el sector productivo y en las cualificaciones profesionales cuyas unidades de competencia sean objeto de acreditación.

Solicitud.

1.- Quienes deseen solicitar su inclusión en la “Base de datos de personal experto en asesoría y evaluación para el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral o vías no formales de formación” deberán cumplimentar solicitud en la sede electrónica del SCE, o en la sede electrónica y Punto General de Acceso de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias

En la solicitud se harán constar las unidades de competencia en las que se solicita ser inscrito, que deben ser preferentemente las unidades que componen una cualificación profesional completa.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes.

1.- Las solicitudes deberán cumplimentarse y presentarse de forma telemática a través de la sede electrónica del SCE o en la sede electrónica y Punto General de Acceso de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

2.- El plazo de presentación será desde el día siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Canarias (BOC).

Resolución de la convocatoria:

Para inscribirte haz click sobre a siguiente imagen;

FUENTE; Servicio Canario de Empleo / Trazos Digital 2021

Acerca de Trazos Digital Revista Canaria de Trabajo Social

REVISTA CANARIA DE TRABAJO SOCIAL

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Alejandro Rodríguez Robledillo

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HEPATITIS C

TOLERANCIA CERO

Stop Desahucios

TWITTER @TRAZOSDIGITAL

Follow Trazos Digital on WordPress.com
Premios 20Blogs
Códigos QR / Qr Codes
A %d blogueros les gusta esto: