
Funciones:
Generar dinámicas colaborativas y de corresponsabilidad en el ámbito empresarial (prospección, visitas, detección de necesidades del mercado laboral, intermediación laboral, prácticas en empresas, seguimiento en puesto de trabajo, gestión de ofertas de empleo, prospección empresarial, visitas a empresas, información y sensibilización a empresarios/as, asesoramiento sobre trámites, procedimientos y bonificaciones a la contratación de personas en riesgo, realización de informes y memorias, actualización de bases de datos…).
Promover la inserción sociolaboral de las personas beneficiarias a través del diseño y/o desarrollo de sus itinerarios de inserción personalizados y completos con el fin de mejorar su empleabilidad y la adquisición de experiencia profesional.
Elaborar, archivar y custodiar adecuadamente los registros y documentación generada por el proyecto, software de gestión y documentos requeridos.
Requisitos:
Nivel formativo mínimo de Grado Superior.
Experiencia profesional acreditada en proyectos y/o funciones de orientación sociolaboral, formación o intermediación o experiencia profesional comercial con empresas.
Residencia y/o conocimiento de la zona metropolitana.
Valoramos:
Contrato laboral a jornada completa en horario de mañana y dos tardes.
Salario Grupo II Convenio Estatal de Acción e Intervención Social.
Incorporación inmediata en un proyecto de 11 meses.
Proceso de selección:
1. Curriculum vitae actualizado (formato pdf).
2. Solicitud de plaza cumplimentada y firmada. Se puede descargar a través de este enlace
Recuerda que no podremos valorar las candidaturas que no cumplan los requisitos. Si cumples los requisitos, envíanos un correo a: recursoshumanos@fundaciondonbosco.es adjuntando estos dos documentos e indicando en el asunto “INSERCIÓN LA LAGUNA”.
Sólo podremos comunicar el resultado del proceso de selección a las personas que sean entrevistadas.
Documentos para presentar:
FUENTES: DON BOSCO SALESIANOS SOCIAL/TRAZOS DIGITAL 2023
Comentarios
Los comentarios están cerrados.