EMPLEO

Se necesita dos educadores/as sociales. Fundación Don Bosco. Tenerife.

Educador/a Social

Tenerife

Plazo del 29/03/2023 al 09/04/2023

Funciones:

Participar en la elaboración, aplicación y seguimiento del Proyecto Educativo Individual (PEI).

Prestar los apoyos y ayudas necesarias para lograr los objetivos marcados en el PEI.

Coordinarse y colaborar con los equipos multidisciplinares de apoyo, de la UIF, Dirección General de Protección de la Infancia y Familia y con los servicios sociales básicos y especializados municipales.

Ejercer la acción tutorial, realizando tutorías afectivas con los/as menores de acuerdo con la organización interna establecida y procurando la mayor autonomía posible.

Hacer partícipe y protagonista al/a menor, teniéndole en cuenta en propuestas y todas aquellas decisiones que le afecten.

Contribuir de forma activa al mantenimiento de la seguridad y el orden del centro y supervisa y da respuesta ante posibles emergencias que ocurran en el grupo a su cargo.

Requisitos:

  • Grado en Educación Social o habilitación profesional.
  • Experiencia de 1 año en la atención a la infancia.
  • Identificación con la misión, visión y valores de la Fundación Don Bosco.

También valoraremos:

Competencias educativas, organización del trabajo, digital, de trabajo en equipo y comunicativa.

Formación en tiempo libre y animación sociocultural y/o experiencia en animación de grupos. Formación y/o experiencia profesional en igualdad entre hombres y mujeres.

Carné de conducir.

Qué ofrecemos:

2 vacantes (zona sur y zona metropolitana).

Contrato laboral a jornada completa en horario por turnos (mañana, tarde y fines de semana) y salario según Convenio Colectivo Estatal de Reforma Juvenil y Protección de Menores.

Proceso de selección:

DOCUMENTOS A PRESENTAR:

Curriculum vitae actualizado (formato pdf).

Solicitud de plaza cumplimentada y firmada. Se puede descargar a través de este enlace

Enviar los dos documentos en el mismo correo electrónico con el asunto “EDUCA_TENERIFE”, a la dirección: recursoshumanos@fundaciondonbosco.es

Sólo podremos comunicar el resultado del proceso de selección a las personas que sean entrevistadas.

FUENTES: FUNDACIÓN DON BOSCO/TRAZOS DIGITAL 2023

Anuncio publicitario

Acerca de Trazos Digital Revista Canaria de Trabajo Social

REVISTA CANARIA DE TRABAJO SOCIAL

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

abril 2023
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Canal de lo Social. Óscar Cebolla y Aman Hamoudi

PSICÓLOGA NURIA E. GONZÁLEZ ARAÑA. TELÉFONO: 676 414 151. Acompañamiento a personas adultas. Gran Canaria.

RED DE APOYO SOCIAL «TARA». TELDE GRAN CANARIA.

ATSP. ASOCIACIÓN DE TRABAJO SOCIAL PENITENCIARIO.

A ledicia das palabras

Follow Trazos Digital on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: