Este proyecto ofrece una oportunidad única de participar en diversas actividades comunitarias y desarrollar nuevas habilidades. Como voluntario, ayudarás a organizar y apoyar eventos, asegurándote de que se desarrollen sin problemas y con éxito. Trabajarás en estrecha colaboración con jóvenes y personas mayores, fomentando conexiones entre generaciones. Tu función también implicará realizar talleres y clases de idiomas, ayudando a otros a aprender y crecer. Además, contribuirás a mantener un espacio de trabajo acogedor y organizado. A través de esta experiencia, te sumergirás en un entorno multicultural, intercambiando ideas y tradiciones con personas de diversos orígenes. Este proyecto es ideal para aquellos apasionados por el servicio comunitario, el intercambio cultural y el desarrollo personal.
Alojamiento, manutención y transporte
Después de llegar a Wrocław, se le proporciona apartamentos completamente amueblados y equipados que tengan buenas conexiones con el lugar de trabajo. El voluntario debe estar dispuesto a compartir la habitación con otro voluntario del mismo sexo y el espacio habitable con otros voluntarios. Para darle total independencia al voluntario, se le proporcionará una tarjeta para el transporte público al comienzo del proyecto y cada mes se transferirá dinero de bolsillo y una asignación para comida a la cuenta del voluntario.
Con becas
Todos los gastos pagados (transporte, alojamiento, gastos casa, comida, dinero bolsillo, curso idiomas, seguro, formaciones, apoyo tutor, etc…)
Perfil: 18-30 años, ciudadan@s español@s o residentes legales en España con NIE válido para la duración del proyecto
En este proyecto la organización de acogida fomenta la participación de todo el mundo. Se busca personas de entre 18 y 30 años, de mentalidad abierta, con ganas de aprender y motivadas para trabajar en las actividades propuestas en el proyecto. Los voluntarios deben estar motivados para trabajar con personas en un contexto de educación no formal. Los participantes deben querer desarrollar y mejorar sus habilidades y capacidades, estar abiertos a la experimentación, tener algunas aficiones y compartirlas al organizar actividades. Siempre son bienvenidos talentos, aficiones e intereses diversos.
Si quieres saber más haz click sobre la siguiente imagen;
FUENTE: YES EUROPA MOVILIDAD INTERNACIONAL / TRAZOS DIGITAL 2024







Comentarios
Los comentarios están cerrados.