PLANETA SOCIAL

BECAS DE INVESTIGACIÓN EN ARGENTINA

conicet

En el marco del convenio de colaboración entre el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la Organización de los Estados Americanos (OEA), se convocan las becas postdoctorales y becas de estancias cortas de capacitación en investigación. Ambas se realizarán en Argentina e incluye cualquier área de conocimiento. La convocatoria está abierta para todos los ciudadanos de estados miembros de la OEA, excepto Argentina.

¿En qué consisten las becas CONICET-OEA?

Las becas constan de un monto mensual de manutención que varía de acuerdo al lugar de trabajo en el que haya sido asignado el becario además del seguro de riesgos de trabajo y adicionales. Las becas no cubren el traslado, las matrículas, como tampoco los gastos adicionales en los que pueda incurrir el becario.

Las becas Postdoctorales tendrán una duración mínima de 12 meses y una máxima de 24 meses y no son renovables. Por otra parte las becas de Estadías Cortas serán de entre 3 y 6 meses de duración y tampoco serán renovables.

Requisitos para las becas CONICET-OEA

Los interesados en presentarse a las becas CONICET-OEA deberán ser ciudadanos o residentes de alguno de los estados miembros de la OEA, con excepción de Argentina. Quienes deseen solicitar las becas Postdoctorales necesitarán haber finalizado sus estudios de doctorado, y aquellos que quieran solicitar las estancias deberán tener su título de máster o doctorado.

Además, necesitarán tener un buen estado de salud, dominar el español y no tener más de 35 años al 31 de diciembre de 2013. Los investigadores ganadores deberán regresar al país patrocinador por un plazo mínimo de 12 meses luego de completar el programa de estudios.

Cómo solicitar las becas CONICET-OEA

Las solicitudes deben completarse de manera online e impresa antes del lunes 31 de marzo. La presentación y tramitación de las solicitudes se hará a través del sistema SIGEVA del CONICET y para comenzar a tramitar la solicitud debe registrarse en el sitio y completar el formulario.

Luego de completarlo deberán imprimirlo, firmarlo y adjuntar la documentación indicada en las bases de la convocatoria y enviarlo electrónicamente a la OEA en un archivo .pdf menor a 8mb al correo de becas de la OEA.

Si quieres saber más haz click aquí: http://www.conicet.gov.ar/

FUENTE: COCINET / TRAZOS DIGITAL 2014

Anuncios

Acerca de trazosdigital

REVISTA CANARIA DE TRABAJO SOCIAL

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

febrero 2014
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

ESPACIO PUBLICITARIO DISPONIBLE

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HEPATITIS C

ANTE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Stop Desahucios

Tumblr

TWITTER @TRAZOSDIGITAL

  • Laborsord necesita un/a técnico/a de ajuste social para trabajar en un centro especial de empleo en Santa Cruz de... fb.me/6kyTHBd1qRevista Canaria de Trabajo Social 1 day ago
  • Se necesita un/a técnico en recursos humanos para trabajar en Lanzarote. Formación: Ciclo de grado superior,... fb.me/99i9E6MxLRevista Canaria de Trabajo Social 2 days ago
  • El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria convoca 68 plazas de policía local mediante el sistema de oposición... fb.me/4d8GYTERoRevista Canaria de Trabajo Social 4 days ago
Follow Trazos Digital on WordPress.com
Premios 20Blogs
Códigos QR / Qr Codes
A %d blogueros les gusta esto: