PLANETA SOCIAL

RUTA 7 ISLAS, VIAJE TRANSFORMADOR, ULPGC

 

AHORA PUEDES INSCRIBIRTE PARA LA EDICIÓN 2016

¿Quieres vivir una experiencia única recorriendo las islas canarias?
¿Estás dispuesto participar en una aventura nómada?
¿Quieres dejar una huella positiva en el entorno?

Esta es tu oportunidad……………………

¿Para qué participar?

  1. Vivir una experiencia única: es un viaje que te abre los ojos, te pone en contacto con el mundo, hace que te conozcas a ti mismo y te relaciones de igual a igual con los demás. Una experiencia en la que tú eres el protagonista.

  2. Recorrer las Islas Canarias: el archipiélago es un destino único y plural que ofrecen infinitos viajes. Se promueve la visita a todo el territorio y sus pueblos, así como conocer a sus gente. No es una experiencia turística es una aventura en la podrás conectar con el medio que te rodea..

  3. Dejar una huella positiva en el entorno: realizando acciones de impacto positivo de carácter medioambiental, social, y cultural (reforestaciones, limpiezas de playa, adecuación de senderos, encuentros intergeneracionales…).


  4. Asumir retos: Ruta Siete es un Viaje no apto para todos, debes estar dispuesto a compartir, convivir, pensar en el nosotros antes que el yo, vivir con lo básico y asumir responsabilidades. Te pondrás a prueba a ti mismo.

  5. Convivir con personas diversas: tendrás la oportunidad de compartir la experiencia con 44 compañeros con quienes convivirás para formar una comunidad responsable en la que cada uno asumirá tareas en el grupo, entre todos harán que la experiencia sea única. Buscamos compañeros de viaje.

  6. Entrenar competencias y habilidades: mejoras destrezas y actitudes como el trabajo en equipo, la resolución de conflictos, la gestión de tiempo, la capacidad de análisis, el compromiso… a través de situaciones reales.

  7. Desarrollar tu creatividad: durante el viaje se realizan talleres creativos de fotografía, video, literatura, artes plásticas y música en los que podrás desarrollar tus habilidades y aprender de los demás.

 

 

¿Quién puede participar?

Estudiantes universitarios de grado (diplomatura, enseñanzas superiores*, grado, licenciatura) y postgrado (máster y doctorado) con matrícula en vigor en el actual curso académico de cualquier universidad española o extranjera. Los candidatos internacionales deberán tener un dominio mínimo del idioma español. No podrán participar aquellas personas que hayan sido integrantes del viaje de Ruta Siete ULPGC en ediciones anteriores.

*Enseñanzas superiores de conservatorios, escuelas artísticas y de diseño, de restauración o de arte dramático.

Entre todos los concursante del proceso de selección Ruta Siete ULPGC se elegirán a los 45 participante del Viaje Transformador 2016.

 Inscríbete Aquí

Para ver, rellenar o editar este formulario debes estar registrado en nuestra web y entrar con tu usuario. (pincha aquí).

Rellena la información que te pedimos a continuación para cumplimentar tu inscripción en Ruta Siete ULPGC. Esta es la primera fase del proceso de selección (Objetivo Ruta Siete), para formar parte de los 45 universitarios que recorrerán las islas Canarias en una aventura nómada llena de acciones positivas.

Para más información sobre el concurso: fases, evaluación… visita nuestra página Objetivo Ruta Siete (haz clic aquí). 

Este formulario está diseñado para hacerse en 10-20 minutos.

Si tienes consultas o propuestas (haz clic aquí)

Fecha de inscripción: hasta el 13 de marzo.

*Candidatos otras ediciones: Para inscribirte sólo tienes que acceder con tu cuenta y rellenar el formulario de inscripción.

Apúntate para vivir una experiencia transformadora.

FUENTE: RUTA7 ULPGC / TRAZOS DIGITAL 2016

Acerca de Trazos Digital Revista Canaria de Trabajo Social

REVISTA CANARIA DE TRABAJO SOCIAL

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

febrero 2016
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  

Canal de lo Social. Óscar Cebolla y Aman Hamoudi

RED DE APOYO SOCIAL «TARA». TELDE GRAN CANARIA.

ATSP. ASOCIACIÓN DE TRABAJO SOCIAL PENITENCIARIO.

Follow Trazos Digital on WordPress.com