PLANETA SOCIAL

Becas de fotografía TOO MANY FLASH 2016

Becas para estudiar fotografía escuela Too Many Flash

Becas de foto grafía TOO MANY FLASH 2016

Periodo de inscripción

Del 1/3/2016 al 1/6/2016

Información

La escuela de fotografía TOO MANY FLASH lanza su programa de 18 becas para cursar sus programas de máster durante el curso 2016-2017 con un valor total de más de 55.000 euros. El objetivo es reclutar a los alumnos con más potencial y motivación para que puedan seguir mejorando como fotógrafos. A través de es programa, los estudiantes podrán acceder a una formación completa con orientación profesional y visión internacional sin importar su situación económica.

Las disciplinas de foto grafía especializadas ofertadas en el programa de becas son fotografía de bodas y fotografía de moda y publicidad, orientadas a semi-profesionales que quieran posicionarse al máximo nivel en el mercado escogido, aunque también se ofrecen plazas becadas para personas que parten de cero en fotografía y quieren prepararse como fotógrafos profesionales polivalentes, a través del Máster de fotografía y postproducción. Este curso aporta una visión general y en profundidad en 2 años y medio de formación práctica.

Los programas Máster de TOO MANY FLASH destacan por haber sido concebidos para recuperar la inversión a corto plazo, dado que preparan a los fotógrafos para que sean capaces de desarrollar habilidades como emprendedores de éxito. Las áreas comerciales, de comunicación, negociación, legales y administrativas son clave para preparar a fotógrafos profesionales capaces de posicionarse con ventajas competitivas en el mercado.   

El proceso de selección consta de tres fases: En primer lugar, los solicitantes deberán aportar antes del 1 de junio su curriculum, carta de motivación y porfolio además de realizar un test de nivel según el master escogido. En la segunda fase se entrevistará a los candidatos preseleccionados personalmente en la escuela, y el día 20 de junio se anunciarán los afortunados a los que se les otorgarán tres becas completas y 15 becas parciales y podrán empezar sus estudios en las convocatorias de octubre de 2016 o enero de 2017.

El equipo de TOO MANY FLASH, junto con un jurado formado por profesores de los másters, realizará un riguroso proceso de selección para conceder la ayuda a los aspirantes que destaquen por sus cualidades, aptitudes y motivación, de manera que premiará el talento y conseguirá aumentar el nivel de entrada en los programas máster de la escuela.

Convoca

Escuela de fotografía TOO MANY FLASH.

Requisitos

Becas para estudiantes de fotografía.

Dotación

Beca del 100% por máster (Máster en Fotografía y Postproducción, Máster Internacional en Fotografía de Moda y Publicidad y Máster Internacional en Fotografía y Vídeo de Bodas) Hasta 5 accésit del 30% por máster. En total se otorgarán 3 becas del 100% y 15 accésit del 30% a los solicitantes seleccionados independientemente del horario para las convocatorias que empiezan en octubre y enero del siguiente año lectivo.

 

FUENTE: TOO MANY FLASH / TRAZOS DIGITAL 2016

Anuncios

Acerca de trazosdigital

REVISTA CANARIA DE TRABAJO SOCIAL

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

abril 2016
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

ESPACIO PUBLICITARIO DISPONIBLE

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HEPATITIS C

ANTE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Stop Desahucios

Tumblr

TWITTER @TRAZOSDIGITAL

  • Buenos dias, te gusta el.diseňo? Pues esta es tu oportunidad de demostrarle al.mundo tu creatividad, Time.to Move... fb.me/1EPpbdi4PRevista Canaria de Trabajo Social 1 day ago
  • Buenos días, Hoy les dejamos una interesante oferta de prácticas de empleo para el Banco Mundial, si te gusta... fb.me/1hc17qA36Revista Canaria de Trabajo Social 3 days ago
  • El Cabildo de La Palma abre su convocatoria pública para generar lista de reserva de fisioterapeutas, si quieres... fb.me/Br2aJ6aKRevista Canaria de Trabajo Social 4 days ago
Follow Trazos Digital on WordPress.com
Premios 20Blogs
Códigos QR / Qr Codes
A %d blogueros les gusta esto: