PLANETA SOCIAL

CINE + FOOD 2018, gastronomía de los cuatro continentes en su primera edición sostenible

 

Jueves, 30 de Agosto de 2018 – Domingo, 02 de Septiembre de 2018

 

               Para ver la programación pincha sobre la imagen superior

La novena edición de Cine+Food, que se celebrará del 30 de agosto al 2 de septiembre, reunirá en el Parque Santa Catalina los sabores y los aromas de la gastronomía de más de 20 países. Este año, el Festival amplía su oferta culinaria con propuestas veganas y adaptadas para celíacos, dando así respuesta a las demandas de todos los públicos. Las más de 70.000 personas que está previsto que asistan al evento podrá degustar platos internacionales a precios populares, mientras disfrutan de las mejores propuestas cinematográficas con cerca de 50 proyecciones.

 

Resultado de imagen de cine+food 2018 PROGRAMA

 

Uno de los grandes reclamos de esta nueva edición de Cine+Food, uno de los de mayor proyección de cuantos se realizan en verano en Las Palmas de Gran Canaria, es la incorporación de nuevos países como Hawái, Canadá, Argelia, Cuba o Polonia. Otra de las novedades es la creación un espacio saludable en el que estarán presentes restaurantes como El rincón de los Berrazales o Mr.Kale, que prometen deliciosos platos elaborados con productos especiales para celíacos y una amplia oferta para veganos. Además, se habilitará una zona para los más golosos, donde podrán disfrutar de la repostería de Lolita Pluma, Las tartas de María, Polos Lolo, Kalise y los dulces árabes de Borecas.

 

Ellingson acercará las tradiciones gastronómicas de Canadá, por primera vez en Cine+Food, con platos como el bagel de salmón, poutine o pancakes con sirope de arce. Por su parte, El jardín de Flora deleitará al público con los famosos pierogi de Polonia y con platos casi impronunciables como tatarski, ogorek, gotobki, sernik o las dulces kremowka o, lo que es lo mismo, milhojas de crema y nata. Etiopía estará presente con la foodtruck del restaurante Pekeña África, que ofrece platos que invitan a un extraordinario viaje a través del paladar como la sambussa, el estofado de ternera, el falafel, el yebeg o el estofado de lentejas con cúrcuma. Francia concurre un año más a través de la Creperie Le Monde, que lleva al Parque sus celebrados crepes salados y dulces y zumos 100% naturales.

Otros países repiten en Cine+Food 2018 pero lo hacen a través de nuevos restaurantes. Así Italia lo hace con El diferente, que ofrece como reclamo unas especiales pizzas con masa de crepes, ternera con salsa de atún o una hamburguesa con pan de carbón y sabor a Italia. También estará presente de nuevo Estados Unidos, en esta ocasión la foodtruck Chef on the road, que servirá las auténticas hamburguesas americanas, alitas de pollo en sala barbacoa y perritos calientes.

 

Si quieres saber más haz click sobre el siguiente enlace;

http://cinemasfood.com/cinefood-en-su-primera-edicion-sostenible/

FUENTE: CINEMASFOOD.COM / TRAZOS DIGITAL 2018

Anuncios

Acerca de trazosdigital

REVISTA CANARIA DE TRABAJO SOCIAL

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

ESPACIO PUBLICITARIO DISPONIBLE

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HEPATITIS C

ANTE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Stop Desahucios

Tumblr

TWITTER @TRAZOSDIGITAL

Follow Trazos Digital on WordPress.com
Premios 20Blogs
Códigos QR / Qr Codes
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: