PLANETA SOCIAL

Cinfa reconoce la labor de las entidades de pacientes con la acción solidaria “Contigo, 50 y más.

 

Logotipo del Laboratorio Farmacéutico Cinfa

 

Con motivo de su 50 aniversario, Cinfa aportará 5.000 euros a 50 proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familiares

Con motivo de su 50 aniversario, Laboratorios Cinfa ha puesto en marcha la acción solidaria “Contigo, 50 y más”, con el fin de reconocer y apoyar diferentes proyectos que mejoren la calidad de vida de los pacientes. Para ello, la empresa española, fundada en 1969, y con sede en Navarra, entregará una aportación de 5.000 euros a cada uno de los 50 proyectos más votados, entre los presentados por entidades de pacientes españolas sin ánimo de lucro.

Enrique Ordieres, presidente de la compañía, explica: “En Cinfa, llevamos 50 años trabajando por la salud y por eso, con ‘Contigo, 50 y más’ queremos reconocer el valor de las personas que conviven con la enfermedad. Al mismo tiempo, deseamos dar visibilidad y apoyo a la labor de las entidades de pacientes que trabajan por ellos y mostrarles nuestro agradecimiento”.

Votaciones abiertas y transparentes

Las distintas entidades de pacientes nacionales y sin ánimo de lucro podrán presentar sus candidaturas hasta el 13 de mayo, a través de la página web oficial CONTIGO50YMAS.CINFA.COM, en la que pueden consultarse las bases legales completas.

Una vez revisados y validados, los proyectos recibidos serán publicados en la misma web el día 3 de junio, y desde esa fecha hasta el 30 de septiembre tendrá lugar la fase de votación, que será abierta y popular. De este modo, todas las personas que lo deseen podrán consultar los distintos proyectos y votar para que su favorito sea reconocido con la dotación de 5.000 euros.

Los votos recibidos se irán sumando automáticamente al contador de cada proyecto y los resultados se registrarán en un ránking, visible para todo el mundo en CONTIGO50YMAS.CINFA.COM. “Hemos elegido un sistema de elección de los ganadores abierto, transparente y sencillo porque nuestra intención es que sean los propios ciudadanos quienes elijan qué proyectos quieren respaldar”, destaca Enrique Ordieres.

Finalmente, los cincuenta proyectos que obtengan un mayor número de votos recibirán la aportación de 5.000 euros cada uno para llevar a cabo el proyecto propuesto.

Como afirma el presidente de Cinfa, “con la iniciativa ‘Contigo, 50 y más’ esperamos contribuir a que muchos pacientes puedan disfrutar de un mayor bienestar en su vida: desde el punto de vista físico, pero también mental y emocional. Si en algo estamos todos de acuerdo, es en que la salud es lo primero”.

Resultado de imagen de cinfa

 

“Farmacias con Alma”

Así mismo, el proyecto “Contigo, 50 y más” ofrece a las farmacias que lo deseen la oportunidad de convertirse en embajadoras de esta acción solidaria mediante la distinción “Farmacias con Alma”. De esta manera, podrán dar a conocer la iniciativa a entidades de pacientes y ciudadanos, y animar a sus pacientes a votar por el proyecto que más les mueva.

Para adherirse a la iniciativa, las oficinas de farmacia deben solicitarlo en el teléfono  948 33 38 11 o vía email en cinfa.sac@cinfa.com. De este modo, recibirán la información y materiales necesarios para difundir la iniciativa y promocionar las votaciones.

 

 

 

FUENTE: LABORATORIOS CINFA / TRAZOS DIGITAL 2019

Acerca de Trazos Digital Revista Canaria de Trabajo Social

REVISTA CANARIA DE TRABAJO SOCIAL

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

febrero 2019
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

ESPACIO PUBLICITARIO DISPONIBLE

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HEPATITIS C

ANTE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Stop Desahucios

TWITTER @TRAZOSDIGITAL

Follow Trazos Digital on WordPress.com
Premios 20Blogs
Códigos QR / Qr Codes
A %d blogueros les gusta esto: