EMPLEO

El Cabildo Insular de Tenerife convoca 40 plazas de auxiliar administrativo/a mediante concurso – oposición.

cabildo-tenerife

Es objeto de la presente convocatoria la cobertura por funcionarios/as de carrera, mediante el sistema de concurso-oposición, por el turno de acceso libre, de 40 plazas de auxiliar administrativo/a, vacantes en la Plantilla de Personal Funcionario del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, incluida en las Ofertas de Empleo Público de 2016 y 2017, con sometimiento a la legislación vigente y al procedimiento selectivo que se detalla en las bases. De las plazas convocadas, se reservan 3 para personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%.

Como requisito académico, se exige estar en posesión del titulo de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, o en condiciones de obtenerla en el plazo de presentación de solicitudes.

El sistema selectivo será el concurso-oposición, constando el temario de 20 temas. Los derechos de examen ascienden a 12 euros. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el lunes, 1 de julio de 2019.

 

Para más información navega interactuando sobre la imagen.

kCz_MxV0.jpg

FUENTES: CABILDO INSULAR DE TENERIFE/TRAZOS DIGITAL 2019

Acerca de Trazos Digital Revista Canaria de Trabajo Social

REVISTA CANARIA DE TRABAJO SOCIAL

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

junio 2019
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Canal de lo Social. Óscar Cebolla y Aman Hamoudi

PSICÓLOGA NURIA E. GONZÁLEZ ARAÑA. TELÉFONO: 676 414 151. Acompañamiento a personas adultas. Gran Canaria.

RED DE APOYO SOCIAL «TARA». TELDE GRAN CANARIA.

ATSP. ASOCIACIÓN DE TRABAJO SOCIAL PENITENCIARIO.

A ledicia das palabras

Follow Trazos Digital on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: