PLANETA SOCIAL

II Convocatoria Becas Fundación Adecco 2019

Resultado de imagen de fundacion adecco

Periodo de inscripción

Del 11/06/2019 al 30/09/2019

 

Información

La Fundación Adecco ha abierto el plazo de solicitud de becas para estudiantes de formación profesional y universitarios con discapacidad entre 16 y 30 años.

En esta edición se van a destinar 300.000 euros en becas para el curso 2019-2020, 100.000 euros más que en la edición del año 2018 que se entregaron 130 becas de un total de 818 solicitudes.

Esta convocatoria se enmarca en el proyecto #EmpleoParaTodos, que la Fundación Adecco lleva a cabo junto con más de 400 empresas comprometidas con la inclusión laboral de personas con discapacidad. El objetivo de las becas es promover la formación cualificada de los jóvenes con discapacidad para que en un futuro puedan acceder al mercado laboral de manera normalizada y en igualdad de condiciones.

La convocatoria incluye 6 modalidades de becas:

  • Beca de Movilidad Internacional.
  • Beca de Grado.
  • Beca de Máster.
  • Beca de FP: Ciclo de Grado Superior y Grado Medio.
  • Beca de Inglés.
  • Beca de Estancia en países anglosajones.

La convocatoria permanecerá abierta desde el 11 de junio hasta el 30 de septiembre de 2019.

Convoca

Fundación Adecco

Requisitos

Podrán solicitar las becas para estudiantes con discapacidad aquéllos que tengan un certificado igual o superior al 33% y estén matriculados en formación profesional, grado universitario o máster, impartidas por instituciones formativas oficiales.

Estudiantes que estén realizando un programa de intercambio en una universidad distinta a la suya de origen con destino internacional o alumnos universitarios y de FP que se estén preparando para obtener un nivel de inglés B2, C1 o C2 (o equivalente) a través de un examen oficial.

Más Información

Más información: Comunicación Fundación Adeccogonzalo.gil@adecco.com / alicia.oliva@adecco.com / Tlf. 91.700.49.20 / fundacionadecco.org

 

 

FUENTE: FUNDACIÓN ADECCO / TRAZOS DIGITAL 2019

Acerca de Trazos Digital Revista Canaria de Trabajo Social

REVISTA CANARIA DE TRABAJO SOCIAL

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

junio 2019
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Canal de lo Social. Óscar Cebolla y Aman Hamoudi

PSICÓLOGA NURIA E. GONZÁLEZ ARAÑA. TELÉFONO: 676 414 151. Acompañamiento a personas adultas. Gran Canaria.

RED DE APOYO SOCIAL «TARA». TELDE GRAN CANARIA.

ATSP. ASOCIACIÓN DE TRABAJO SOCIAL PENITENCIARIO.

A ledicia das palabras

Follow Trazos Digital on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: