REDACCIÓN

La fundación «plena inclusión canarias» necesita un/a monitor/a para conciliación familiar. Provincia Las Palmas.

Descripción:

Servicio de Conciliación Familiar.

Este programa busca dar apoyos a familias de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo (autismo, parálisis cerebral o síndrome de down). 

Los apoyos son a través del servicio de apoyo puntual, en el que el monitor acompaña a la persona durante unas horas en un día para que los familiares puedan realizar otras actividades laborales o personales. 

El apoyo también puede ser a través del servicio de acompañamiento con estancia, en el que el monitor y la persona pasan un fin de semana (de viernes por la tarde a domingo por la tarde) en un apartamento, hotel o vivienda vacacional. Permitiendo que la familia tenga un espacio para el descanso, el autocuidado u otras actividades. 

Perfil y requisitos:

Formación: Se valorará formación en cuidado y atención a personas, y en la rama social y educativa. 

Experiencia previa: Se valorará la experiencia en entidades que trabajen con personas con discapacidad y con sus familias, así como experiencia en el cuidado de personas. 

Disponibilidad horaria: Se necesita tener flexibilidad horaria y capacidad para trabajar en fines de semana.

Motivación.

Competencias:

Iniciativa y autonomía, optimismo y entusiasmo, flexibilidad, organización y planificación, fiabilidad técnica y personal, comunicación interpersonal, trabajo en equipo, diplomacia y “saber estar”, empatía, paciencia y asertividad, calidez humana.

Estudios mínimos: Bachillerato.

Fecha límite de inscripción: 25/11/2020.

Para más información haz click sobre la imagen.

FUENTE: HACESFALTA.ORG/TRAZOS DIGITAL 2020

Anuncio publicitario

Acerca de Trazos Digital Revista Canaria de Trabajo Social

REVISTA CANARIA DE TRABAJO SOCIAL

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Canal de lo Social. Óscar Cebolla y Aman Hamoudi

PSICÓLOGA NURIA E. GONZÁLEZ ARAÑA. TELÉFONO: 676 414 151. Acompañamiento a personas adultas. Gran Canaria.

RED DE APOYO SOCIAL «TARA». TELDE GRAN CANARIA.

ATSP. ASOCIACIÓN DE TRABAJO SOCIAL PENITENCIARIO.

A ledicia das palabras

Follow Trazos Digital on WordPress.com

TWITTER @TRAZOSDIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: