PLANETA SOCIAL

Voluntariado en una casa ecológica en Leipzig, Alemania

Redes voluntariado Leipzig, Alemania

La organización es ahora un monumento al arte del jardín. Algunas partes del parque son un área de protección del paisaje “Leipziger Auwald” y están protegidas por el santuario europeo de aves. Queremos desarrollar la casa como lugar de encuentro abierto para naturalistas, jardín de aventuras en la naturaleza, con vacaciones escolares especiales, programas para jóvenes y días de proyectos para aumentar la conciencia sobre el hábitat natural.

Un segundo lugar de trabajo es un centro juvenil y punto abierto para niños y jóvenes no lejos de la casa ecológica. Es un lugar donde los jóvenes diseñan su tiempo de ocio apoyados por el personal. Además de los juegos, la orientación laboral deportiva y musical y el aprendizaje para llevar una vida autosuficiente son temas importantes del trabajo con los jóvenes.

ALOJAMIENTO, COMIDA Y TRANSPORTE

Piso compartido para voluntarios, habitación individual, dinero para comida y viaje, dinero de bolsillo y billete mensual para el transporte local.

FORMACIÓN DURANTE LA ACTIVIDAD

Curso de idiomas formación a la llegada y formación intermedia. Además, se realizarán varios días de proyectos sobre temas de solidaridad en Europa y proyectos sociales para todos los voluntarios de la ESC. Los voluntarios deben participar, aprender y realizar una idea social propia. También, deben informar sobre el proyecto social en su país de origen y presentarlo a los demás.

Si quieres saber más haz click sobre la siguiente imagen:

FUENTE: YES EUROPA MOVILIDAD INTERNACIONAL / TRAZOS DIGITAL 2021

Acerca de Trazos Digital Revista Canaria de Trabajo Social

REVISTA CANARIA DE TRABAJO SOCIAL

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Alejandro Rodríguez Robledillo

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HEPATITIS C

TOLERANCIA CERO

Stop Desahucios

TWITTER @TRAZOSDIGITAL

Follow Trazos Digital on WordPress.com
Premios 20Blogs
Códigos QR / Qr Codes
A %d blogueros les gusta esto: