PLANETA SOCIAL

12 meses de voluntariado en actividades y eventos en Kolding, Dinamarca

Redes voluntariado Kolding, Dinamarca

Este proyecto trata sobre la participación de los jóvenes. Estarás involucrado en el proceso de aprendizaje y enseñanza de la participación de los jóvenes junto con el coordinador del proyecto. Desarrollarás tus propias tareas e ideas, desarrollarás herramientas o métodos relacionados con la participación de los jóvenes y estarás dispuesto a pasar tiempo fuera de la oficina. Organizará actividades y eventos junto con otros compañeros de trabajo dirigidos a jóvenes de 13 a 18 años. Se siente cómodo pensando fuera de tu zona de confort, siendo creativo con sus tareas y también independiente. Si tiene algún tipo de experiencia pasada con respecto a la participación de los jóvenes, será un gran + pero no necesario. Los diferentes clubes se dirigen a diferentes grupos de edad y entornos culturales. Algunos clubes están ubicados dentro de las escuelas, mientras que otros se encuentran en áreas habitables. El proyecto está ubicado en la escuela de jóvenes en Kolding.

ALOJAMIENTO, COMIDA Y TRANSPORTE

El voluntario tendrá su propia habitación en un apartamento compartido con otros dos voluntarios del proyecto. Se proporciona comida. Para la movilidad local, el voluntario contará con los billetes de transporte público local y bicicleta. Los costos de viaje y la visa serán cubiertos por el programa.

FORMACIÓN DURANTE LA ACTIVIDAD

El voluntario participará en una formación a la llegada y a medio plazo organizada por la Agencia Nacional Danesa. El voluntario recibirá un curso de danés y, además, el curso de idioma en línea a través del sistema OLS. Durante el proyecto, el voluntario también participará en reuniones del equipo organizador.

Si quieres saber más haz click sobre la siguiente imagen;

FUENTE: CUERPO EUROPEO DE SOLIDARIDAD / TRAZOS DIGITAL 2021

Acerca de Trazos Digital Revista Canaria de Trabajo Social

REVISTA CANARIA DE TRABAJO SOCIAL

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

julio 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Canal de lo Social. Óscar Cebolla y Aman Hamoudi

PSICÓLOGA NURIA E. GONZÁLEZ ARAÑA. TELÉFONO: 676 414 151. Acompañamiento a personas adultas. Gran Canaria.

RED DE APOYO SOCIAL «TARA». TELDE GRAN CANARIA.

ATSP. ASOCIACIÓN DE TRABAJO SOCIAL PENITENCIARIO.

A ledicia das palabras

Follow Trazos Digital on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: