PLANETA SOCIAL

VIII PREMIOS CEPYME 2021

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) convoca los VIII PREMIOS CEPYME 2021.

Estos premios tienen como fin promover el reconocimiento social de la figura del empresario y divulgar su labor al servicio de la sociedad, en el marco de un tejido productivo formado mayoritariamente por pymes y autónomos, que en España representan más del 99% de las empresas, casi dos terceras partes del PIB y sostienen el 75% del empleo.

Los VIII PREMIOS CEPYME 2021 tendrán las siguientes Categorías:

  • Pyme del Año.
  • Pyme Innovación Tecnológica.
  • Pyme Desarrollo Internacional.
  • Pyme Creación de Empleo.
  • Pyme Proyecto Emprendedor.
  • Pyme por la Igualdad.
  • Pyme o Empresario Autónomo por la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad.
  • Pyme Transformación Digital.
  • Pyme Eficiencia Energética y Sostenibilidad.
  • Pyme con Mejores Prácticas de Pago.
  • Empresario Autónomo del Año.


Las Bases de los VIII PREMIOS CEPYME 2021 se rigen por las siguientes normas:
 
PRIMERA. CANDIDATOS.

Podrán participar como candidatos a los VIII Premios CEPYME 2021 todas las empresas con menos de 250 empleados y menos de 50 millones de facturación anual, cuya sede social principal esté en España y en cuyo capital no participe de forma mayoritaria una gran empresa, ya sea de forma directa o indirecta a través de una o varias empresas interpuestas.

Podrán aspirar al Premio Empresario Autónomo del Año todos los inscritos en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), residentes en España y que ejerzan su actividad en o desde nuestro país. En esta categoría no podrán participar las personas dadas de alta en el RETA como socios de una pyme por su actividad empresarial dentro de ésta.

En la categoría Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad podrán participar tanto empresas como empresarios autónomos.

Para extender la participación en los VIII Premios CEPYME 2021, la organización podrá invitar a las pymes y empresarios autónomos que estime conveniente a concursar, invitación que no implicará diferencia, privilegio ni consideración especial alguna en el proceso de selección y premiado.

La participación en los Premios CEPYME es gratuita.
 
SEGUNDA. PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS, DOCUMENTACIÓN Y VALIDEZ.

Las pymes podrán presentar su candidatura a las siguientes categorías: Pyme del Año, Pyme Innovación Tecnológica, Pyme Desarrollo Internacional, Pyme Creación de Empleo, Pyme Proyecto Emprendedor, Pyme por la Igualdad, Pyme o Empresario Autónomo por la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad, Pyme Transformación Digital, Pyme Eficiencia Energética y Sostenibilidad y Pyme con Mejores Prácticas de Pago.

Las pymes candidatas se podrán presentar a una o más de estas categorías, indicando los méritos que confluyen en cada una de ellas en base a los criterios establecidos en el apartado tercero de estas Bases.

Los autónomos podrán presentar su candidatura a la categoría Empresario Autónomo del Año y también a la de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad.

Para presentar una candidatura será imprescindible cumplimentar la información requerida utilizando el formulario de inscripción situado en la página web de CEPYME (https://premioscepyme.es).  En dicha página se encuentra toda la información referente a la convocatoria, Bases, instrucciones, Jurado, etc.

La mera presentación de las candidaturas en tiempo y forma bastará para su aceptación en el proceso de valoración y selección de los VIII Premios CEPYME 2021.

Documentación a presentar vía web: la información a presentar en cada categoría se deberá cumplimentar utilizando el formulario electrónico antes citado y estará compuesta al menos por:

  1. Breve descripción de la empresa concursante (no más de cien palabras).
  2. Méritos de la candidatura para optar a cada categoría, expuestos mediante un texto de no más de mil palabras, en el cual se deben enumerar y explicar preferentemente los méritos de la candidatura que se corresponden con los indicados en estas Bases.
  3. Facturación (total de ventas) y beneficio (o pérdidas) antes de impuestos en 2019 y 2020.

Cualquier otra información complementaria que se considere de interés para optar al premio podrá remitirse en documentos en formato Word, Pdf o Jpg. Los participantes deberán haber leído las presentes Bases y marcar la casilla correspondiente, que implica a todos los efectos la aceptación expresa e integra de las mismas.

Si quieres leer las bases completas haz click sobre la siguiente imagen;

FUENTE: CEPYME / TRAZOS DIGITAL 2021

Acerca de Trazos Digital Revista Canaria de Trabajo Social

REVISTA CANARIA DE TRABAJO SOCIAL

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Alejandro Rodríguez Robledillo

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HEPATITIS C

TOLERANCIA CERO

Stop Desahucios

TWITTER @TRAZOSDIGITAL

Follow Trazos Digital on WordPress.com
Premios 20Blogs
Códigos QR / Qr Codes
A %d blogueros les gusta esto: