PLANETA SOCIAL

Santander Ayuda;  Lucha contra la pobreza en la infancia y la adolescencia.

Desde Fundación Banco Santander desarrollamos el programa Santander Ayuda con el objetivo de contribuir a la puesta en marcha de proyectos sociales orientados a mejorar la calidad de vida de colectivos vulnerables.

La actual convocatoria está dirigida a apoyar proyectos que contribuyan a la lucha contra la pobreza en la infancia y la adolescencia. 

En España, el 28,7% de los niños y niñas viven en hogares cuyos ingresos están por debajo del umbral de pobreza. En 2021 en hogares compuestos por dos adultos y dos menores dicho umbral se situó en 20.024 euros (ECV 2021).

Con el objetivo de romper el círculo de la pobreza que se trasmite de padres a hijos, la presente convocatoria impulsará proyectos que favorezcan el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y de sus familias.

La convocatoria seleccionará 30 proyectos a los que se destinará una ayuda máxima de 10.000 euros para cada uno.

Si quieres saber más haz click sobre la siguiente imagen;

FUENTE: FUNDACION SANTANDER / TRAZOS DIGITAL 2022

Acerca de Trazos Digital Revista Canaria de Trabajo Social

REVISTA CANARIA DE TRABAJO SOCIAL

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Canal de lo Social. Óscar Cebolla y Aman Hamoudi

PSICÓLOGA NURIA E. GONZÁLEZ ARAÑA. TELÉFONO: 676 414 151. Acompañamiento a personas adultas. Gran Canaria.

RED DE APOYO SOCIAL «TARA». TELDE GRAN CANARIA.

ATSP. ASOCIACIÓN DE TRABAJO SOCIAL PENITENCIARIO.

A ledicia das palabras

Follow Trazos Digital on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: