PLANETA SOCIAL

Premio Boboli Suma

El éxito es la suma de las pequeñas acciones.

¿Qué es el Premio Boboli Suma?

El Premio Boboli Suma, que se otorga desde 2016, va dirigido a apoyar de forma activa a las entidades sin ánimo de lucro que trabajan cada día para asegurar que lxs niñxs tengan los recursos necesarios para desarrollarse como grandes seres humanos. Con una dotación anual de 30.000€, el Premio Boboli Suma escoge cada año a 3 proyectos gestionados a favor de los derechos de la infancia.

Respondiendo a nuestra identidad y compromiso con la infancia, lanzamos la 6ª Edición del Premio Boboli Suma, dando apoyo atres proyectos de ámbito nacional que ayuden a paliar la pobreza infantil de 0 a 12 años, enmarcados en el ocio inclusivo, las necesidades básicas y la educación, recogido en la Declaración de Derechos del Niño, para defender las necesidades básicas de la infancia.

Coincidiendo con el Día Universal del Niño, el 20 de noviembre de 2023, se darán a conocer públicamente los premiados. ¡Súmate al Día Universal del Niño 2023!

FUENTE: BOBOLI SUMA / TRAZOS DIGITAL 2023

Anuncio publicitario

Acerca de Trazos Digital Revista Canaria de Trabajo Social

REVISTA CANARIA DE TRABAJO SOCIAL

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

mayo 2023
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Canal de lo Social. Óscar Cebolla y Aman Hamoudi

PSICÓLOGA NURIA E. GONZÁLEZ ARAÑA. TELÉFONO: 676 414 151. Acompañamiento a personas adultas. Gran Canaria.

RED DE APOYO SOCIAL «TARA». TELDE GRAN CANARIA.

ATSP. ASOCIACIÓN DE TRABAJO SOCIAL PENITENCIARIO.

A ledicia das palabras

Follow Trazos Digital on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: