PLANETA SOCIAL

Voluntariado juvenil en Hungría

Quienes somos

Somos una ONG juvenil profesional que trabaja en el condado de Nógrád, uno de los más pobres de Hungría, desde hace 10 años. Nuestro trabajo juvenil está creciendo rápidamente en esta área. Trabajamos principalmente con niños y jóvenes con menos oportunidades. Esperamos que se una al campo y ponga el 100% de su potencial para entregar y desarrollar nuestras actividades.

Misión

Crear igualdad de oportunidades para todos los niños y jóvenes independientemente de sus circunstancias personales.

Objetivo

Permitir que los jóvenes locales descubran su potencial aumenta la calidad de sus vidas.

Métodos

Educación informal, voluntariado, nuevos medios, movimiento y deporte. Estamos más que abiertos a experimentar con nuevos métodos; ¡Le invitamos a compartir su experiencia!

Cosas que proporcionamos

  • Dinero de bolsillo
  • Alojamiento
  • Subsidio de alimentos
  • Tutoría
  • Reembolso de viaje
  • Oportunidad de aprendizaje de alta calidad

Contexto / Antecedentes

En el condado de Nógrád, la tasa de desempleo es alta y los jóvenes tienen pocas oportunidades de permanecer y trabajar allí. Los jóvenes no tienen una vida social activa en la ciudad y los pueblos de los alrededores para pasar momentos de ocio de calidad con sus amigos. Dado que en los pueblos cercanos no hay escuelas o solo hasta el cuarto grado, la mayoría de los niños vienen a Szécsény a diario a la escuela. En la zona, Egyesek trabaja con niños y jóvenes romaníes y no romaníes. Les ofrecemos un lugar donde pueden reunirse, así como realizar sesiones educativas no formales después de la escuela.

Ubicación y alojamiento

El alojamiento se encuentra en Szécsény, una pequeña ciudad histórica en el norte de Hungría con aproximadamente 6000 habitantes. Está conectado directamente con todos los lugares de actividad y también con Budapest. Puede llegar fácilmente a todas las ubicaciones mediante el transporte local. Hay todas las instituciones básicas en la ciudad: banco, farmacia, hospital, supermercados, cafés, centro comunitario.

Áreas de actividad

  1. Talleres creativos – Implica planificar, preparar, impartir y evaluar talleres creativos basados ​​en la acción de habla inglesa en 6 pueblos diferentes (Szécsény, Nográdszakal, Nográdmegyer, Magyargéc, Engrefalva, Nagylóc). El grupo objetivo es de 6 a 14 años. niños / jóvenes en clubes extracurriculares, centros comunitarios y juveniles. Las sesiones pueden ser sobre el idioma inglés, el aprendizaje intercultural, el estilo de vida con conciencia ecológica y más.
  2. Casa de ancianos – Además de participar en los eventos y sesiones organizados por los líderes de la institución, puedes traer tu propia iniciativa y planificar, preparar y entregar tus propias sesiones en la Casa de Ancianos de Szécsény.
  3. Tareas relacionadas con la organización – Tendrá la oportunidad de participar en la vida de la asociación, ayudando con las tareas administrativas, gestión de proyectos, ayudando en nuestros tránsitos, dirección de campamentos voluntarios, participación en el envío de jóvenes locales para participar en proyectos internacionales.
  4. Tu propia iniciativa – Puede crear su propia iniciativa, siempre que responda a los objetivos del proyecto.

Si quieres saber más haz click sobre la siguiente imagen;

FUENTE: YESEUROPA.ORG / TRAZOSDIGITAL 2020

Acerca de Trazos Digital Revista Canaria de Trabajo Social

REVISTA CANARIA DE TRABAJO SOCIAL

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Alejandro Rodríguez Robledillo

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HEPATITIS C

TOLERANCIA CERO

Stop Desahucios

TWITTER @TRAZOSDIGITAL

Follow Trazos Digital on WordPress.com
Premios 20Blogs
Códigos QR / Qr Codes
A %d blogueros les gusta esto: