PLANETA SOCIAL

Abierto el plazo de inscripción a la IV Convocatoria Solidaria BBVA Futuro Sostenible ISR

Como cada año, BBVA lanza la Convocatoria Solidaria BBVA Futuro Sostenible ISR, en la que buscan apoyar proyectos sociales y medioambientales por todo el territorio nacional, a través de la asignación de las donaciones que genera el fondo de inversión sostenible BBVA Futuro Sostenible ISR.

El fondo solidario BBVA Futuro Sostenible ISR, FI dona anualmente una parte de la comisión de gestión cobrada, que este año asciende a un millón de euros. Este importe se repartirá entre las diferentes ONG seleccionadas para la realización de los 23 proyectos sociales y/o medioambientales que resulten ganadores en esta convocatoria.

Con esta iniciativa queremos concienciar sobre la importancia de la sostenibilidad, poniendo además de manifiesto que el impacto positivo en la sociedad debe ser parte de toda estrategia de sostenibilidad.

Nuestro objetivo, a través de esta convocatoria, es distribuir las donaciones entre diferentes proyectos, abarcando la mayor diversidad posible dentro de las candidaturas recibidas que cumplan con los requisitos establecidos, y trasladando así el impacto real de las donaciones a la sociedad. Esto nos permite hacer un seguimiento directo de la repercusión de los proyectos que financiamos y trasladarlo con la mayor transparencia a nuestros clientes.

Los proyectos solidarios que aspiren a ser beneficiarios deberán estar alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y en concreto en estos tres ámbitos de actuación:

  • Inclusión social
  • Dependencia, mayores y salud
  • Medio ambiente

Puedes consultar los detalles de la Convocatoria en las bases legales y presentar tu proyecto solidario desde el 14 de enero hasta el 13 de marzo de 2022, a través del siguiente cuestionario.

La publicación de los ganadores se hará el día 15 de junio en nuestra Web y las donaciones se harán efectivas antes del 31 de julio de 2022.

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a la siguiente dirección: futuro.sostenible.isr@bbva.com

Si quieres acceder a la web de la entidad y ver las bases completas haz click sobre la siguiente imagen;

FUENTE: BBVA ASSET MANAGEMENT / TRAZOS DIGITAL 2022

Acerca de Trazos Digital Revista Canaria de Trabajo Social

REVISTA CANARIA DE TRABAJO SOCIAL

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

marzo 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Alejandro Rodríguez Robledillo

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HEPATITIS C

TOLERANCIA CERO

Stop Desahucios

TWITTER @TRAZOSDIGITAL

Follow Trazos Digital on WordPress.com
Premios 20Blogs
Códigos QR / Qr Codes
A %d blogueros les gusta esto: